Problemas Bluetooth

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Pictogram
  • Posts del Foro: 2

20 sept. 2018 19:51:08 vía Web

Buenos dias, despues de la ultima actualización de seguridad de mi tel J7 Prime me encontré con el problema de que no funciona el sonido, para llamadas exclusivamente en Bluetooth. El sonido si funciona bien en multimedia. No funciona ni en el auto, ni en parlantes, ni en computadoras, ni en auriculares Bluetooth.
Cuando fui a la sucursal de mi compañía telefonica me dijeron que era un problema de la última actualización del parche de seguridad del 1° de junio de 2018 de Samsung.
Cuando me comunique con Samsung tomaron nota pero me dijeron que debía esperar el arreglo.
Alguien tiene idea de como solucionarlo?
Desde ya muchas gracias.

Responder
Mejor respuesta
Pictogram
  • Posts del Foro: 2

18 oct. 2018 23:51:49 vía Web

Hoy, y debido a la gran cantidad de reclamos que realicé en Samsung tal vez, salió un nuevo parche de seguridad de Samsung el cual me arregló el bug antes descripto y liberó casi un giga mas de espacio del teléfono. Gracias Samsung por arreglarlo solo tuve que esperar casi treinta dias sin poder usar el bluetooth en llamadas. Hmmmm!!!!!!!!!

¿Útil?
Responder
Pablo Brun
  • Posts del Foro: 1

30 sept. 2018 19:49:48 vía Web

Me pasa lo mismo. Extrañamente no veo quejas en Internet.

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Pictogram
  • Posts del Foro: 2

18 oct. 2018 23:51:49 vía Web

Hoy, y debido a la gran cantidad de reclamos que realicé en Samsung tal vez, salió un nuevo parche de seguridad de Samsung el cual me arregló el bug antes descripto y liberó casi un giga mas de espacio del teléfono. Gracias Samsung por arreglarlo solo tuve que esperar casi treinta dias sin poder usar el bluetooth en llamadas. Hmmmm!!!!!!!!!

¿Útil?
Responder