AR EMOJI

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Hector Luis Hernandez Torriente
  • Posts del Foro: 4

21 sept. 2018 23:59:49 vía Web

Tengo una pregunta ... he actualizado a la aultima version del firmware y llegaron los EMOJI ....

mi pregunta es .... porque no me funcionan ?? o sea que si se descargo el AR EMOJI ....pude hacer mi Emoji ... pero cuando quiero hacer que se mueva no doy pie con bola .... estuve mirando los tutoriales y evidentemente los software del S9 no son los mismo que el el del NOTE 8 por lo que solo me sale Ariiba la pestaña de SELFIE y nada mas .. sin embargo en el video del S) salen varias pestañas como eran SELFIE , EMIJO DE AR , y otras que en efecto no aparecen en el Note 8 ....

alguien podria ayudar a este pobre incapasitado del mundo mobil jejejjejejjeje ... es que tendria que bajar otro piograma que aun no tengo ?? o algo ?

saludos y gracias de antemano

Responder
Mejor respuesta
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

18 oct. 2018 22:46:08 vía App

Eso no viene para los note 8, solo es para S9

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

¿Útil?
Responder
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

18 oct. 2018 13:20:08 vía App

Saludos, a mi también se me actualizó y si lo debes de tener descargado, entra como para tomarte una selfie, despues entra en adhesivos, alli te debe de salir la opcion en azul, sigue los pasos y listo, tendras tu ar emoji, no es como el S9 ya que lo tengo es casi parecido, pero sirve ok, cualquier duda o comentario no dudes en preguntar saludos

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

¿Útil?
Hector Luis Hernandez Torriente
Responder
Hector Luis Hernandez Torriente
  • Posts del Foro: 4

18 oct. 2018 14:08:15 vía Web

si ... todo ok ... pero los gestos no lo hace y es ahi a donde queria llegar .... que no se si en los otros Note 8 son capaces de moverse ..... a mi me salen los predeterminados pero eso de moverse y que se mueva contigo con la camara delantera eso a mi no me funciona

muchas gracias por la respuestas

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

18 oct. 2018 22:46:08 vía App

Eso no viene para los note 8, solo es para S9

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

¿Útil?
Responder
Hector Luis Hernandez Torriente
  • Posts del Foro: 4

18 oct. 2018 23:05:43 vía Web

Vaya puntada hehehe

¿Útil?
Responder