IMEI reportado ante la gsma

  • Respuestas:0
PnewGeek
  • Posts del Foro: 1

7 oct. 2018 8:16:53 vía Web

Hola:
Me venden un teléfono de segunda mano en su versión para USA (AT&T-Mobility) que al llevarlo a comprobar a una empresa de servicios de telecom en Argentina me dijeron que el mismo está reportado como robado ante la GSMA pero al probar una SIM de dicha compañía este funciona correctamente con redes móviles 4g LTE y recibió los SMS de esa compañía. Cuando visito la página de ENACOM que es el ente regulador de las telecomunicaciones en Argentina e introduzco el IMEI para comprobarlo (lo mismo que debió haber hecho el agente de la compañía proveedora consultada) dicha página se mantiene procesando mi consulta por un tiempo tan largo que no he podido obtener algún resultado en múltiples ocasiones. Cuando lo hago a través de otras páginas en su versión española y estadounidense me da como que no está en la lista negra de una base de datos muy extensa según ellos.
ALGUIEN PODRÍA EXPLICARME QUE PASA EN ESTE CASO? A QUIÉN DEBO CREER? POR QUÉ LO PUEDO USAR CON SMS Y DATOS MÓVILES SI ESTÁ SUPUESTAMENTE REPORTADO ANTE LA GSMA? QUÉ PELIGRO O PROBABILIDADES EXISTE DE QUE ME TUMBEN LA SEÑAL EN EL FUTURO?
Desda ya les agradezco cualquier información que puedan brindarme.

— modificado el 7 oct. 2018 19:56:19

Contesta el/la primero/a