iconos de notificación

  • Respuestas:3
menteinquieta33
  • Posts del Foro: 2

9 oct. 2018 13:39:31 vía Web

Buenas, tengo una consulta sobre notificaciones:
He visto en un Samsung un icono en la parte de arriba donde aparecen las cosas que tienes abiertas tales como gmail, whatsapp, wallapop...etc, un icono en concreto, es un aviso como el de las conversaciones de whatsapp pero con una letra "t" en el medio ¿es debido a una conversación del whas de algún grupo que comience por "t"? ¿es de alguna aplicación? es la primera vez que lo veo. Había pensado igual en aplicaciones como Tinder o alguna de esas y que sea aviso de conversación, pero ni idea. gracias

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

9 oct. 2018 14:04:22 vía Web

Hola,

No se te entiende del todo bien.
Hasta donde yo creo entender, tal vez sea alguna aplicación que te informa de qué aplicaciones están funcionando en segundo plano, algo así como un monitor.
De ser así, aún sigue siendo poca información para saber de cuál sea.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
menteinquieta33
  • Posts del Foro: 2

9 oct. 2018 14:17:47 vía Web

ok igual no me expresé bien, soy algo novata en tecnologías, así que a mano he hecho el dibujillo, este icono está junto a los normales de conversación de whas, a la izquierda, y luego a la derecha están los normales de batería, hora y demás! no sé si os saldrá al derecho la foto, en mi pc sale recta, bueno es ese pero con la t puesta normal ok

image

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

9 oct. 2018 14:39:11 vía Web

Me hace recordar a una aplicación llamada Tango.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder