control remoto android

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Sotero Amador
  • Posts del Foro: 3

10 oct. 2018 11:34:49 vía Web

Para controlar un dispositivo android desde un pc con windows hay diversas APP. Me gustaría saber si es posible con alguna de ellas controlar un ratón instalado en la tablet android.
Gracias

Responder
Mejor respuesta
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

11 oct. 2018 0:44:40 vía App

no sé si te valdrá para lo que quieres. Yo hace tiempo (despues de probar otros) tuve el mobizen mirroring. Ahora mismo estoy sin pc y no sé decirte como de bueno es en la actualidad.

¿Útil?
Sotero Amador
Responder
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

10 oct. 2018 17:24:49 vía App

¿quieres controlar el raton de la tablet desde el pc? ¿para qué? Si ya controlas con el ratón del pc.

¿Útil?
Sotero Amador
Responder
Sotero Amador
  • Posts del Foro: 3

10 oct. 2018 20:25:23 vía Web

Efectivamente quiero controlar el ratón de la tablet, si es posible. Lo que pretendo es preparar el ratón desde el ordenador remotamente pero poder clicar con el ratón de la tablet. Es por un tema de subastas de juguetes aunque no creo que eso tenga mayor importancia.

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

11 oct. 2018 0:44:40 vía App

no sé si te valdrá para lo que quieres. Yo hace tiempo (despues de probar otros) tuve el mobizen mirroring. Ahora mismo estoy sin pc y no sé decirte como de bueno es en la actualidad.

¿Útil?
Sotero Amador
Responder
Sotero Amador
  • Posts del Foro: 3

15 oct. 2018 20:07:16 vía Web

He probado el mobizen mirroring pero no he sido capaz de que funcione el mouse del dispositivo android desde el pc. Gracias de todos modos.

¿Útil?
Responder