Chat de Whatsapp que desaparece poco a poco

  • Respuestas:3
Estefanía
  • Posts del Foro: 2

17 oct. 2018 13:44:13 vía Web

Buenas tardes,

Os planteo un problema superextraño que me sucede. Resulta que el chat con uno de mis contactos de Whatsapp cada vez es más corto. Quiero decir que las primeras frases han ido desapareciendo progresivamente. Si entro a mirar cada dos o tres días, me encuentro con que han desaparecido más líneas. No entiendo nada. Estoy casi segura de que el expediente X empezó tras la última actualización de la app, pero no sé si tendrá algo que ver. Espero que alguien pueda decirme si esto tiene alguna solución porque me gustaría conservar el chat entero (aunque me temo que eso ya es imposible). Muchas gracias.

Un saludo.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 oct. 2018 18:47:46 vía Web

pues ni idea, vas a tener que ponerte en contacto con whastapp, desde aquí no podemos hacer nada al respecto ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

19 oct. 2018 1:15:55 vía Web

Estefanía

Buenas tardes,
.........Resulta que el chat con uno de mis contactos de Whatsapp cada vez es más corto. Quiero decir que las primeras frases han ido desapareciendo progresivamente. Si entro a mirar cada dos o tres días, me encuentro con que han desaparecido más líneas. No entiendo nada......
Un saludo.

Lee esta nota que puede ayudarte a saber del problema:
https://andro4all.com/2018/10/whatsapp-chat-antiguos-desaparecen

— modificado el 19 oct. 2018 1:18:07

¿Útil?
Iñaki
Responder
Estefanía
  • Posts del Foro: 2

15 mar. 2019 12:48:32 vía Web

Buenas tardes,

Es cierto que se trata de un problema extendido. Sin embargo, Whatsapp no ha ofrecido ninguna solución al respecto y el problema persiste. En mi caso, ya hay chats que han desaparecido por completo. ¡Menuda gracia!

Saludos.

¿Útil?
Responder