¿Nadie más tiene un Honor por aquí?

• Respuestas:8
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 7

22 oct. 2018 8:57:16 vía Web

Buenos días a todos, veo que nadie comenta en el foro de Honor, pero viendo como se están expandiendo en España me extraña que nadie tenga un Honor por aquí. A ver si podemos hacer un poco de comunidad de la marca y nos apoyamos ante posibles errores y tal :) :)

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.716

22 oct. 2018 13:35:24 vía Web

Puede ser por dos razones, una que nadie tenga un honor o sino que nadie de momento tenga problemas con esta marca, que es cuando la gente suele venir al foro, jajaja

Un saludo Luismi

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder

23 oct. 2018 9:51:12 vía Web

Estoy acostumbrado de otros foros donde la gente tambien comenta sus impresiones y tal, sera por eso, porque cada vez veo mas gente con esta marca, pero bueno, no pasa na'. Muchas gracias por contestar

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 2

23 oct. 2018 17:12:12 vía Web

Pues yo soy uno de esos que tienen un Honor jejeje

Concretamente el Honor 9 Lite. Desde que me lo pilles en febrero no me ha dado ningún problema, y todos los meses mínimo recibe una actualizacion, asi que muy muy contento con el

¿Útil?
Responder

24 oct. 2018 8:31:28 vía Web

Eres Luis y tienes un Honor...yo soy luis y tengo un honor...casualidad? no lo creo jajajajajajaj. Encantado compañero! La verdad es que yo estoy muy muy contento con el mio

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 2.457

24 oct. 2018 11:28:23 vía Web

Pues son muy buenos terminales y a un muy buen precio.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 2

25 oct. 2018 17:00:51 vía Web

Yo tengo el honor 10 y estoy contentísimo con este móvil y antes tenia el honor 9 también contentísimo son una marca impresionante calidad precio la recomiendo mucho la verdad

¿Útil?
Responder

26 oct. 2018 11:06:28 vía Web

El Honor 10 me flipa en diseño la verdad, es compacto, tiene pantalla grande y materiales premium

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados