Mi compañía de teléfono inabilito mi SIM y WhatsApp me revocó mi registro

  • Respuestas:1
Joncar
  • Posts del Foro: 1

1 nov. 2018 15:02:09 vía Web

Hola amigos, me está pasando algo muy raro, resulta que mi compañía de revivió teléfonico me inabilito mi SIM card porque estuve fuera del país más de tres meses, resulta que ok, segii usanod mi número que Ya no estaba vigente en WhatsApp luego de usarlo por varios meses hoy resibo un mensaje que alguien que no conozco me agregó a un grupo que decís grupo familia, luego de eso después de una hora WhatsApp me removió mi número y ahora Ya no puedo recuperar mi cuenta ni mis archivos porque el número ya no sirve,

Lo raro es que mi cuenta le sigue apareciendo activa a mis contactos y es más algunas veces sale en línea como si fuera yo , es más yo envié un mensaje y apareció leído por favor necesito que alguien me ayude que debí hacer.

Pregunta?
Una compañía telefónica puede volver a vender mi número que fue desactivado a otra persona a otro cliente ? Pregunto porque alguien que trabaja para claro en las calles vendiende mencionó que alguien más en otro departamento de mi país tenía mi número ya, pregunto porque que yo sepa es prohibido hacer eso.

Ayuda por favor no quiero que alguien más tenga acceso a mi cuenta.

Ya le escribí a WhatsApp mencionando lo ocurrido.

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 nov. 2018 0:02:18 vía App

Hola Joncar,

Una operadora sí puede dar el número que antes fue tuyo, porque una vez que lo pierdes, ya no es tuyo.

Si ese número se le asigna a otra persona, obviamente esa persona ha podido activar su WhatsApp con su número y ahora te ocasiona esos problemas.

¿Qué puedes hacer?
Supongo que ahora WhatsApp te pide verificar tu número. Pues, haslo con un nuevo número que tengas y listo. Y ahí puedes empezar a avisar a tus contactos de que has cambiado de número.
Lo otro, es que contactes al nuevo dueño del que fue tu número y decirle que avise a los que le escriban o llamen pensando que eres tú, que les diga tu nuevo número.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder