bloqueo messenger

  • Respuestas:4
David
  • Posts del Foro: 18

5 nov. 2018 14:44:07 vía App

Tengo un Huawei mate 9 que trae una configuración para bloquear app, al activarlo salen todas excepto messenger y sin embargo si aparecen app como instagram y whatsapp. Al tener relación con Facebook, bloqueo este y si se bloquea, sin embargo messenger no.¿Alguien sabe por qué no aparece esta app en "bloqueo de aplicaciones"?, saludos.

Responder
Kairo Barillas Martinez
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2018 20:25:15 vía Web

David a mi me pasa lo mismo, ando buscando soluciones pero casi nadie habla de esto. Si tu encuentras solución por favor avisa, igual yo te aviso. Pues instalar otra app para bloquear no me parece solución. Saludos!

¿Útil?
Hugo dangond
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 dic. 2018 11:17:06 vía Web

¿habéis preguntado a Huawei mediante Hicare?, es el sat de vuestro móvil, si hay algo, nadie mejor que ellos para contestaros o deciros el porque ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Hugo dangond
Responder
Tony Guillen
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2019 19:20:46 vía Web

Hola amigo me esta pasando lo mismo Puedo bloquar todas mis apps excepto Messenger, porfavor si consigues una solucion avisa

¿Útil?
Hugo dangond
Responder
Hugo dangond
  • Posts del Foro: 1

10 jun. 2019 17:20:31 vía Web

La aplicación de Facebook Messenger no puede ser bloqueada de acuerdo a una incompatibilidad con las políticas de seguridad de Facebook en especifico con la aplicación de Messenger y Bloqueo de Aplicaciones.

¿Útil?
Responder