Sony Xperia M4 Aqua — Reparar M4 Aqua E2303

  • Respuestas:4
fran Rodriguez Diaz
  • Posts del Foro: 3

6 nov. 2018 23:44:52 vía Web

Buenas, tengo un Sony Xperia M4 Aqua E2303 que deje en un cajón, porque me compre otro móvil. A los meses cuando quise ponerlo en marcha no había manera. Pensé que era la batería y le compre una, se la he puesto pero sigue en el mismo plan. Ni carga, ni hace nada. No se si ponerle la placa nueva. Si alguien me puede dar alguna pista. Gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2018 19:26:02 vía Web

déjalo por lo menos un día cargando ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
fran Rodriguez Diaz
  • Posts del Foro: 3

8 nov. 2018 22:47:57 vía Web

Ya lo hice y nada. Gracias

¿Útil?
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

9 nov. 2018 1:10:08 vía Web

Mejor llévale a un técnico para salir de dudas porque puede ser el puerto del enchufe donde se conecta el cargador.

¿Útil?
Responder
fran Rodriguez Diaz
  • Posts del Foro: 3

9 nov. 2018 17:55:36 vía Web

Daniel

Mejor llévale a un técnico para salir de dudas porque puede ser el puerto del enchufe donde se conecta el cargador.

Me parece que va a costar mas el collar que el perro. El problema es que estos objetos se devalúan en tan poco tiempo que no merece la pena. La placa base cuesta lo mismo que el traslado al servicio de asistencia de sony, así que el técnico soy yo. Se admiten sugerencias de sustitución de piezas...Como novedad decir que al pulsar el botón de encendido parpadea la luz roja muy lento.Gracias

¿Útil?
Responder