Solo emergencias, Samsung Galaxy J3 (J320M) (2016)

  • Respuestas:1
Edgarcía 97
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2018 8:17:06 vía Web

Hola a todos, espero y se encuentren bien, les comentaré mi problema

Hace tiempo, aproximadamente en Enero del 2018 me compré un J3 en una tienda de empeño, pero me dijeron que era Movistar, y fui a liberarlo para que pudiera leer mi Tarjeta SMS de Telcel, que tenía mi Samsung Young.

En fin, todo bien, funcionaba de maravilla, pero el problema comenzó en Mayo, un dia estaba jugando Clash Royale, y me enfade tanto por haber perdido, que me desinstalé tanto la app como también borré TODA la conversación del grupo de Whattsapp y como se tardaba y no procesaba, decidí apagarlo

ALGO MAS ESTUPIDO, NO PUDE HABER HECHO

Luego ya intenté encenderlo, pero el problema comenzó ahí, al tratar de encenderlo, me salía la siguiente frase: Custom Binary Blocked by frp lock

Y vi unos tutoriales y de inmediato, me bajé el Odin, junto con un nuevo Firmware de los que puedes encontrar en la pagina de Sammobile, y me aseguré de instalar exactamente el de mi marca de Samsung, y compañía Movistar

Los bajé, e hice el procedimiento que se debe hacer, y una vez, haber sido terminada la instalación de Firmware, procedo a encenderlo, pero me sale con la noticia que a partir de ahí, salía con la siguiente frase:

SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIAS

pensé que era normal y que ya despues, se quitaría dicha frase y volvería a decir Telcel, pero jamas se quitó dicha frase.

Asi que me decidí a resetearlo en modo Recóvery, y lo hice. Encendí mi celular, ingresé de nuevo mi Wi fi y entre otras cosas, y ya una vez finalizado el reseteo, ya contaba con mi señal de Telcel

Pero OJO, al apagarlo y volverlo a encender, vuelve a decir: SOLO EMERGENCIAS

Dando a entender, que para poder hacer llamadas, solo puedo resetearlo en modo recovery, y eso he estado haciendo desde aquel entonces, hasta ahora (Noviembre 2018)

Y siempre pienso que hacer esto, afectará mucho mi celular, hacer este tipo de procedimiento varias veces a la semana, salvo Junio y Julio que tenía vacaciones y no necesitaba llamar, ya que para ello tengo mi télefono de casa.

Pero no crean que no he buscado solución, afirmativo que lo hice, en una de mis investigaciones, descubrí que era porque mi Imei se cambió, no era el mismo, y era por ello que al intentar marcar a alguien me salía con la siguiente frase

NO REGISTRADO EN LA RED

He buscado varias soluciones como por ejemplo, el modo ingeniero, he descargado la Mtk y simplemente no me deja entrar a ninguna de las opciones, dice que ("falta una librería") ya sea si entro a Android Settings o a una de las otras 3 opciones, con la intención de cambiar mi Imei, pero no se puede

Incluso, volverme root, y lo hice, pero no pude hacerlo con KingRoot, solo lo pude hacer con Supersu, instalándolo desde Odin y hacer el procedimiento que haces habitualmente para ingresar a modo recóvery, para poder instalarlo y si se ha podido, si he logrado ser root, incluso con el Root Checker me confirma que, en efecto está rooteado

Aun así, intentaba ingresar a varias soluciones, como al modo Ingeniero pero no podía aun ingresar a ninguna librería

Tambien me descargué el chamelephon pero necesito procesadora Mediatek, y la mia es Spreadtrum, la instalé como No root, y no se podía cambiar, luego que me convertí en usuario Root, aun asi no podía hacer nada, debido a que no tengo procesadora Mediatek

He intentado con cada código escribiendo ( ## ) pero NADA SIRVE

Ayuda, creanme estoy desesperado, no se que hacer, he intentado todo, y ya quiero dejar de hacer solo reseteo en modo recovery, y casi no puedo invertir mi tiempo en mi celular, debido a mis estudios :'(

Muchas gracias por su atención

Responder
Andres
  • Posts del Foro: 1

30 ago. 2020 9:10:32 vía Web

Buenas noches. Estimado a mi me pasa lo mismo, pudo solventarlo? De antemano muchas gracias

¿Útil?
Responder