Samsung Galaxy S3 Neo — Roms cyanogenmod no funcionan en s3 neo duos I9300IXXUAND1 (AYUDA)

  • Respuestas:1
Carlos A. Gonzalez Medina
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2018 0:22:25 vía Web

Buenas noches un cordial saludos a todos, se que este tema es un poco anticuado pero realmente no me gusta quedar de brazos cruzados, e intentado instalar infinidades de ROMS de CYANOGENMOD en mi SAMSUNG GALAXY SE NEO DUOS I9300IXXUAND1 y ninguna parece funcionar, al momento de la instalacion parece estar todo de manera correcta pero al momento de hacer el reinicio del equipo me envia a modo de descarga con error y esto me sucede con muchas versiones de CYANOGENMOD, me gustaria saber que sucede con este con este terminal, porque parece ignorado, porque no le dan soporte? me gustaria recibir algun tipo de informacion, actualmente uso la ROM STOCK JELLY BEAN 4.3

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 nov. 2018 8:45:14 vía Web

las rooms de CYANOGENMOD dejaron de funcionar haya por 2016, que abandonaron el proyecto, con lo cual tendrás que buscar otra cosa o quedarte como estas, quizás LineageOS, o sino mirar por XDA

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder