Dudas al comprar una tablet.

  • Respuestas:3
Laura
  • Posts del Foro: 39

11 nov. 2018 20:50:08 vía Web

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Necesito una tablet que me permita hacer los siguientes trabajos:
- Leer documentos en Word o PDF , poder escribir comentarios y guardarlos. El S Pen de mi Note 4 me permite escribir, pero hace una fotografía, sobre la cual escribo. Esto no es lo que necesito, porque no puedo "romper" el texto en fotos de páginas aisladas. (Espero haberme explicado).
- Debería poder conectar un USB de memoria para poder importar documentos.
¿Existe algo así... a un precio no indecente?
¡Gracias por vuestro conocimiento y vuestro tiempo!

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 nov. 2018 21:15:04 vía Web

¿Y que pasa que el Note 4 ya no te vale?, ¿has probado a trabajar con los programas que tiene Google en la nube?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Laura
  • Posts del Foro: 39

11 nov. 2018 21:38:20 vía Web

El Note tiene la pantalla pequeña para leer, corregir y comentar. Además, no me permite escribir anotaciones sobre el texto original y guardarlas. Necesitaría una tablet que permita subrayar y escribir los comentarios a mano. ¿Existe algo así?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2018 8:48:46 vía Web

hay pogramas para escribir con stylus en tableta, ahora mismo no recuerdo, pero existen, echate un vistazo por el store, que seguro que algo encontraras ... si recuerdo alguno, vuelvo y te cuento ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Laura
Responder