rar no se guarda en android

  • Respuestas:3
Andres Felipe Garcia Cordon
  • Posts del Foro: 17

14 nov. 2018 3:40:49 vía Web

ya intente descomprimir un rar en una carpeta que cree en la sd de mi android y no me descomrpime alli, me crea es una carpeta con la ruta que le doy, ademas de que la sd si la saco del movil y busco errores me sale un error en una carpeta que crea el dispositivo android en mi sd

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2018 11:42:45 vía Web

cuidado con andar sacando y metiendo la sd, que al final se te va a estropear, si lo que quieres es un explorador de archivos para descomprimir zip o rar, prueba mixplorer de XDA, toda una maravilla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Andres Felipe Garcia Cordon
  • Posts del Foro: 17

15 dic. 2018 14:35:56 vía Web

Iñaki

cuidado con andar sacando y metiendo la sd, que al final se te va a estropear, si lo que quieres es un explorador de archivos para descomprimir zip o rar, prueba mixplorer de XDA, toda una maravilla ...

lo que pasa es que he revisado la sd y como los mp3 no sirven y la musica tampoco sirve me toca sacar la sd y hacer un chkdsk /f en cmd y alli me dice el error y lo elimino, asi puedo descargar musica y videos , no lo hago con el telefono conectado porque se reconoce como mtp y es un usb invalido segun cmd

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 dic. 2018 18:02:46 vía Web

si es una tarjeta para móvil, es recomendable formatearlo desde el móvil, sino a la larga puede dar problemas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder