Donde se gurdan los emails

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Alemtdeo
  • Posts del Foro: 2

16 nov. 2018 3:05:01 vía Web

Tengo un Samsung J3 modelo SM-J320M y deseo borrar todo y mantener o salvar los emails enviados. Lo que no puedo ubicar es la carpeta de mis emails enviados. Uso la configuración de mi servidor SMTP. Los emails de entrada los recupero del servidor, pero los que envie desde mi celular, no se donde están ubicados.

No esta configurado con IMAP sino con POP3. De esta manera los email enviados no se guardan en el servidor, si en mi celular.

Si alguien me puede ayudar; muchas gracias.

— modificado el 16 nov. 2018 16:34:51

Responder
Mejor respuesta
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 nov. 2018 0:15:35 vía App

Hola,

Lamentablemente no se puede respaldar los enviados en el móvil.

Una opción sería que te reenvíes a tí mismo esos correos enviados, los puedes poner como adjuntos si la aplicación te lo permite. Sino, sería que te reenvíes uno por uno.

Una opción a futuro, sería que lo configures en IMAP.

Lo otro sería que uses tu correo a través de Gmail u Outlook y ahí actives la opción de guardar una copia en el servidor.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Alemtdeo
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 nov. 2018 8:05:48 vía Web

al borrar la cuenta que lo gestiona, borras todo lo concerniente a ella, aunque yo que tu haria un restablecimiento de fabrica, asi te aseguras que quedara limpio del todo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Alemtdeo
Responder
Alemtdeo
  • Posts del Foro: 2

16 nov. 2018 16:34:12 vía Web

Gracias por tu respuesta, si deseo mantener los emails enviados, como puedo hacer un backup? Donde esta la carpeta de los emails enviados?

Gracias.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 nov. 2018 18:43:22 vía Web

los emails tendrás que mirar en el programa que uses para gestionarlos, para saber donde los almacena

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Alemtdeo
Responder
Mejor respuesta
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 nov. 2018 0:15:35 vía App

Hola,

Lamentablemente no se puede respaldar los enviados en el móvil.

Una opción sería que te reenvíes a tí mismo esos correos enviados, los puedes poner como adjuntos si la aplicación te lo permite. Sino, sería que te reenvíes uno por uno.

Una opción a futuro, sería que lo configures en IMAP.

Lo otro sería que uses tu correo a través de Gmail u Outlook y ahí actives la opción de guardar una copia en el servidor.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Alemtdeo
Responder
Xiomar1980
  • Posts del Foro: 2

17 nov. 2018 3:37:02 vía Web

Los mail los tendras en tu correo al volver a configurarlos, no estan en el telefono.

¿Útil?
Responder