Aplicación de Google no funciona bien

  • Respuestas:1
Estuardo Juarez
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2018 0:10:29 vía Web

Tengo un Moto C PLus y la aplicación del launcher que tenía preinstalada tiene varios accesos a la búsqueda de Google como un widget de la barra de búsqueda que no se puede quitar, al deslizar la pantalla principal la siguiente es la búsqueda de Google con las tarjetas de noticias y al presionar al botón Home se abre una burbuja que abre la búsqueda de Google.
Al principio no sabía que la barra de búsqueda no podía quitarse sin cambiar el widget, así que intenté cambiando varias configuraciones de Google. Obviamente no funcionó, pero me dejó el problema de que ahora, al presionar el botón Home, ya no abre Google, si no que la burbuja es simplemente blanca y no pasa nada (antes tenía la G de Google).
También hace poco estaba usando el programa Beta de la aplicación, pero al querer cambiar a la aplicación normal tuve que desinstalar y reinstalar, ahora cada vez que abro Google está en blanco, ya no aparecen tarjetas de noticias, sólo en la aplicación de Chrome.image

Responder
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

18 nov. 2018 11:17:55 vía Web

Prueba a borrar la cuenta de Google y a volver a crearla, y si no funciona tendrás que volver el móvil a valores de fábrica, pero antes haz una copia de seguridad de los datos.

¿Útil?
Iñaki
Responder