Publicidad en barra de notificaciones y llamadas constantes de número 640014394

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Sergio Alcon Flores
  • Posts del Foro: 2

19 nov. 2018 10:25:00 vía Web

Desde hace un mes me pasa que me salen muchas notificaciones de publicidad similar a las de la captura, y me llama el número 640014394 y cuando lo cojo, me cuelga a los 2 s

No sé si está relacionado.
Con el tema de la publicidad, he revisado si tenía alguna app sospechosa/camuflada en el administrador de aplicaciones pero no he encontrado nada.
Espero respuesta, un saludo y gracias de antemano

image

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 nov. 2018 16:56:48 vía Web

tienes activado algo en el navegador chrome, vamos por parte a ver si sacamos al intruso, vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Sergio Alcon Flores
Responder
Sergio Alcon Flores
  • Posts del Foro: 2

19 nov. 2018 17:07:59 vía Web

image
Estas dos son las únicas que salen en rojo, en naranja no sale ninguna.
Desinstalo las dos?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 nov. 2018 9:27:32 vía Web

yo haría lo siguiente, quitaría esas dos app (desintalarlas), reiniciar el móvil y probar, si sigue el problema, cambiaría de navegador a Firefox por ejemplo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder