Resetear movil

  • Respuestas:4
Antonio
  • Posts del Foro: 2

20 nov. 2018 9:55:58 vía Web

Buenos dias.Soy nuevo en este foro y quisiera comentaros lo que me pasa en el movil, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un J7 del 2016 hace dos años y siempre ha funcionado de lujo,pero desde hace algun tiempo, me aparecen ventanas diciendome que tal o cual app se ha detenido.No es una en concreto,son unas cuantas.Algunas me importa poco,lo malo es que tambien me pasa en las de Google, y no puedo hacer nada con mi correo electronico que es gmail, tampoco puedo navegar con el Crome.Por lo que he leido y despues de poner en practica los consejos de la gente,(sin resultado) he llegado a la conclusion, de que lo unico que podra solucionar el tema va a ser resetear el movil.Ya tengo copia de seguridad hecha en el movil,pero nunca he reseteado y no se que podra pasar,si perdere alguna informacion y como volver a recuperar todo desde la copia.Si alguien lo ha hecho alguna vez me gustaria que me aclarara estas dudas. Gracias anticipadas.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 nov. 2018 11:56:32 vía Web

Intenta utilizar el programa que Samsung tiene para estos menesteres, conectas el movil al pc, ejecutas el programa, haces copia de seguridad y luego reinstalar, en teoría, no debería perderse nada, aunque por experiencia propia siempre pierdo los sms, pero bueno poco me importan (asegúrate antes de hacer una copia de seguridad de whastapp) que siempre nos olvidamos de el ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Antonio
  • Posts del Foro: 2

20 nov. 2018 12:59:28 vía Web

Hola Iñaki,gracias por contestar.Yo tengo copia de seguridad almacenada en Google drive.Lo que no se, es si al resetear, se pierde lo almacenado ahi, por estar en el móvil o hay que tener la copia en otro dispositivo.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 nov. 2018 15:51:43 vía Web

Antonio

Hola Iñaki,gracias por contestar.Yo tengo copia de seguridad almacenada en Google drive.Lo que no se, es si al resetear, se pierde lo almacenado ahi, por estar en el móvil o hay que tener la copia en otro dispositivo.

si esta en google drive, esta en la nube, conecta a la web y mira que este allí y ya esta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
OshiLeon
  • Posts del Foro: 17

21 nov. 2018 18:21:42 vía Web

Buenas, antes de restablecer a fabrica ¿has probado a quitar la cuenta de google del terminal y a limpiar todas las app como es Play Store, services, gmail,... eliminando tanto cache como los datos almacenados, reiniciar y luego ya volver a meter el correo electronico de google? si restableces asegurate de tener todo guardado, contactos, copia de seguridad de Whatsapp y las fotos que hayas hecho.
Un saludo.

¿Útil?
Responder