Aplicación para borrar carpetas cada cierto tiempo

  • Respuestas:7
Guillermo Casanova
  • Posts del Foro: 3

25 nov. 2018 21:15:43 vía Web

Hola que tal como les va?

Tengo una pregunta ¿existe alguna App para android que borre carpetas seleccionadas por mi, cada cierto tiempo?

Por ejemplo, quiero que todos los lunes a las 13:00 se borre la carpeta imágenes de whatsapp y no solo esa sino que otras también se borren en diferentes horarios o el mismo, importante que se borren sin que yo tenga que entrar a buscarlas manualmente.
Bueno desde antemano muchas gracias!
Saludos.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2018 8:37:13 vía Web

Interesante pregunta, a mi también me interesa, pero no se de ninguna que lo haga automáticamente, si me entero volveré por aquí, lo meto en favoritos, para no perderlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Guillermo Casanova
Responder
toromi
  • Posts del Foro: 46

8 dic. 2018 12:00:28 vía Web

Resulta interesante pero yo desde que sufrí un borrado automático sin quererlo ya me cuido mucho de revisarlo todo de forma manual

¿Útil?
Guillermo Casanova
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 dic. 2018 10:40:06 vía Web

toromi

Resulta interesante pero yo desde que sufrí un borrado automático sin quererlo ya me cuido mucho de revisarlo todo de forma manual

tampoco pasa nada, así aprendí yo, ahora tengo copia de seguridad todos los fines de semana, así no pierdo tanto como otras veces, pero a veces es bueno empezar de cero, se ha limpieza y no veas la cantidad de espacio que te queda vació ;) jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Guillermo Casanova
Responder
toromi
  • Posts del Foro: 46

26 dic. 2018 8:27:49 vía Web

jaajjaa eso sí, desde luego!! Porque empiezas a acumular y no veas... Como todo, tiene su parte buena y mala

¿Útil?
Guillermo Casanova
Responder
Guillermo Casanova
  • Posts del Foro: 3

19 ene. 2019 20:21:21 vía Web

Iñaki

Interesante pregunta, a mi también me interesa, pero no se de ninguna que lo haga automáticamente, si me entero volveré por aquí, lo meto en favoritos, para no perderlo ...

Hola, Yo encontré una app llamada Automate, para usarla debes programarla como si estuvieras creando un Diagrama de flujos, tiene varias funcionalidades, he podido borrar carpetas enteras, pero debía activar la app todos los días, y quedaba en segundo plano todo el tiempo, terminé por borrarla y yo mismo borrar todo lo que deseé de manera controlada. Pero quizá a algún otro le sirva. Saludos.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2019 9:57:47 vía Web

bueno al final, por tiempo no he encontrado ninguna, pero mira "empty Folder" quizás te valga, borra las carpetas que sobras, aunque no se la puede programa para que se ejecute tal día a tal hora ;)

— modificado el 20 ene. 2019 9:58:30

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
toromi
  • Posts del Foro: 46

17 feb. 2019 9:41:47 vía Web

Voy a probarla siempre está bien saberlo gracias!

¿Útil?
Responder