LG G3 — Mi telefono no pasa de la pantalla de inicio

  • Respuestas:0
NeonParadise
  • Posts del Foro: 3

27 nov. 2018 15:52:40 vía Web

Hola, buenos días. Tengo un problema con mi telefono, es un LG G3 Beat D722p (color blanco) y desde ayer que no puedo utilizarlo porque no pasa de la pantalla de inicio. Cuando lo enciendo aparece el logo de LG y luego aparece el logo de mi compañia telefonica(en mi caso Antel) y ahí se queda. La luz roja en la parte superior, al lado de la camara, siempre está encendida aunque baja su intensidad y va aumentando, como titilando.

He intentado instalarle la KDZ en "normal flash" entrando en el Download Mode (asi no pierdo los datos) pero es inutil, el problema sigue ahí. Quiero mencionar que este problema ya me ha sucedido en el pasado y lo pude solucionar aplicandole el "normal flash" con su KDZ (utilicé LG support tool).
Necesito de alguna manera u otra poder recuperar la información que tengo ahí, como fotos, videos y demás archivos que son demasiado importantes. Tengo la opción de realizar un hard reset desde el modo recovery pero eso me eliminaria toda la información y para mi no es opcion. Necesito ayuda, por favor. Existe alguna manera (por mas tediosa que sea) de recuperar mis archivos en la memoria interna?

Contesta el/la primero/a