Compartir conexion del celular al router

  • Respuestas:1
SABJD
  • Posts del Foro: 2

27 nov. 2018 20:32:20 vía Web

Hola a todos, este es mi primer post, antes que anda, disculpas si no va en el tema indicado...

En fin.. tengo un celular con servidor vpn (para tener datos ilimitados) y quiero compartir directamente a mi router esa conexion, para poder compartir la misma por cable ethernet, ya que en este caso, la ps4 tiene caida de señal cuando se conecta al wifi, queria saber si alguno pudo lograr esta conexion que intento, si es que es posible...

Datos desde el celular, compartir a mi router y distribuir a pc, ps4 y demas por cable ethernet.

desde ya, gracias a todos !

Responder
MartaD
  • Posts del Foro: 11

7 dic. 2018 0:58:13 vía Web

Depende del router, deberías conectar tu router a tu celular indicando al router qye su default gateway es el celular o poner una ruta por defecto desde el router apuntando al la ip del celular. Y otra cosa es si el router se comporta como router dando otro rango de IP diferentes a la PS4 o se comporta como switch de nivel 2 haciendo que la PS4 este dentro del mismo rango IP que el movil, que sera el default gateway tanto para el router como para el celular. Esta ultima opcion es la mas sencilla

¿Útil?
Responder