Coexistencia de Gmail y Mail (nativo de Android)

  • Respuestas:1
Lucajero
  • Posts del Foro: 3

1 dic. 2018 20:06:49 vía Web

Hola a todos los foreros y moderadores. Gracias por darme la oportunidad de aprender y de pedir ayuda, como en esta ocasión. No soy experto, evidentemente, y espero encontrar en este foro solución a un pequeño problema que describo a continuación.

Por avería grave de mi anterior móvil Huawei, un familiar al que le sobraba su BQ Aquaris E4.5 por haberse comprado un última generación, me lo ha cedido tal cual lo tenía, es decir, con todas las aplicaciones que tenía, además de sus datos. He procedido a configurarlo de acuerdo a mi perfil, incorporando mi cuenta Gmail. Hasta aquí sin problemas, pero estoy recibiendo por Mail mensajes dirigidos a ese familiar, lo que comporta no solo un engorro sino la intromisión involuntaria en su intimidad. Se lo he advertido y no sabemos qué hacer pensando que si yo elimino el Mail del BQ puede que se borre toda la correspondencia suya de sus accesos desde otro dispositivo.
Esa es mi duda y esa es mi consulta. ¿Qué pasos he de dar para anular su correo del BQ sin que por ello se vea él perjudicado?

Muchas gracias por vuestra atención.

Responder
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

2 dic. 2018 12:17:41 vía Web

Aunque borres su cuenta de email en el móvil que te ha dado el no va a perder nada ya que seguirá recibiendo y teniendo los datos en el otro móvil que tenga. Lo único es que cuando te doy el móvil debías heber restablecido el móvil a valores de fábrica y cargar tus datos en el móvil que te dió.

¿Útil?
DanielIñaki
Responder