No puedo grabar la pantalla de mi móvil

  • Respuestas:3
Genaro Escudero
  • Posts del Foro: 2

14 dic. 2018 8:36:04 vía Web

Buenas, tengo un problema que no puedo solucionar y me está agobiando, cuestión que quería grabar la pantalla de mi J7 2016 y no puedo, probé varias apps y ninguna funcionó. Lo que pasa es que al momento de grabar me aparece un aviso que dice " X APLICACION comenzará la captura de todo lo que se muestra en la pantalla" y no me deja presionar la opción comenzar ahora, no logro comprender por qué no me deja, tengo acceso root y ya no sé qué hacer... en la captura de pantalla se aprecia bien el aviso, se supone que dice algo al lado de la tilde pero con el tema oscuro que tengo no se ve bien por el color de la fuente... image

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 dic. 2018 9:46:47 vía Web

pues prueba a poner otro tema y así ves lo que pone en la linea ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Genaro Escudero
  • Posts del Foro: 2

14 dic. 2018 9:53:02 vía Web

Solo dice "No volver a mostrar" pero tampoco me deja presionar el comenzar ahoraimage

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 dic. 2018 17:34:25 vía Web

¿y sigues sin poder presionar "comenzar ahora"?, busca en tu modelo de móvil, la superposición en pantalla que me da que va a ser algo de eso ... tienes que darle permisos a la app que uses para grabar la pantalla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder