Google Play - Servicios de Google Play sin funcionar-

  • Respuestas:4
David
  • Posts del Foro: 16

15 dic. 2018 10:19:47 vía Web

Hola a todos,

Os explico mi problema,

Ayer empezó a mostrar el siguiente mensaje mi J7 "Google Play ha dejado de funcionar",.

Leyendo en foros la solución que daban era borrar caché de la app y sino funcionaba borrar datos de la app, y si persistía, forzar detención y dejar de fabrica Google Play e instalar la última versión (13-12-2018) que se puede obtener de la web apkmirror.

No sé si hice bien hacerme caso de esos pasos ya que constantemente me muestra el siguiente mensaje en pantalla, "Servicios de Google Play se ha detenido" .
captura

También leí que se fuera a la aplicación de G Play y se gestionara en en ajustes pero es imposible ya que me sale pantalla en blanco.
captura 2

Otras opciones que he leído es ir a Ajustes > cuentas y crear una cuenta, pero se cierra, Además todas las apps de Google se cierran ( Gmail, drive....)

Gracias por la ayuda de antemano

David

EDITO: Me acabo de dar cuenta que lo puse en el foro de Samsung S7 , que algún admin me mueva el post en el J7 . Gracias

— modificado el 15 dic. 2018 14:05:20

Responder
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

16 dic. 2018 16:07:50 vía Web

Hola, la última opción es hacer una copia de seguridad y volver el móvil a valores de fabrica.

¿Útil?
Responder
David
  • Posts del Foro: 16

16 dic. 2018 17:21:58 vía Web

Hola Javier,

Estoy valorando la opción de restaurar con los valores de fabrica.

Por ahora estoy haciendo copias de seguridad de teléfonos , y demás datos y enviándolo a la cuenta de Samsung (la de Google Drive no funciona) porque no hay forma de que parece de aparecer cada 4-5 segundos el mensaje, y no se si es perjudicial que salga cada tanto el mensaje. Esperare unos días por si alguien del foro sabe como solucionar el error. Pero como dije, valoro esa opción.

Por último, ¿me podrías explicar como hacer para ponerlo con los valores de fábrica? Vi por Youtube pero no me fio mucho. Es un Samsung J7 (2016) , y tiene una tarjeta SD ( lo digo por si se tiene que hacer algo para no formatearla)

Gracias por la ayuda,

David

— modificado el 16 dic. 2018 17:25:31

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 dic. 2018 18:55:19 vía Web

a ver aclaremos un poco los conceptos, la copia de seguridad se realiza en la cuenta gmail, que es con la que activas el teléfono, el resto de cuentas son sin importancia y del resto de cosas que usemos, si esa activada la copia de seguridad no tienes problemas, en el nuevo móvil en cuanto actives esa cuenta procederá a volcarte todas las app que tuvieras instaladas y ya estaría

Para volver a valores de fabrica, dentro de ajustes/seguridad allí debería estar la opción, otra opción que tienes es usar el programa que samsung tiene para sus móviles en los pc ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
David
  • Posts del Foro: 16

21 dic. 2018 23:47:09 vía Web

Al final tuve que ir a la opción de reestablecer valores de fábrica ya que no había ninguna otra solución. Gracias por la ayuda.

¿Útil?
Responder