- Posts del Foro: 16
15 dic. 2018 10:19:47 vía Web
15 dic. 2018 10:19:47 vía Web
Hola a todos,
Os explico mi problema,
Ayer empezó a mostrar el siguiente mensaje mi J7 "Google Play ha dejado de funcionar",.
Leyendo en foros la solución que daban era borrar caché de la app y sino funcionaba borrar datos de la app, y si persistía, forzar detención y dejar de fabrica Google Play e instalar la última versión (13-12-2018) que se puede obtener de la web apkmirror.
No sé si hice bien hacerme caso de esos pasos ya que constantemente me muestra el siguiente mensaje en pantalla, "Servicios de Google Play se ha detenido" .
captura
También leí que se fuera a la aplicación de G Play y se gestionara en en ajustes pero es imposible ya que me sale pantalla en blanco.
captura 2
Otras opciones que he leído es ir a Ajustes > cuentas y crear una cuenta, pero se cierra, Además todas las apps de Google se cierran ( Gmail, drive....)
Gracias por la ayuda de antemano
David
EDITO: Me acabo de dar cuenta que lo puse en el foro de Samsung S7 , que algún admin me mueva el post en el J7 . Gracias
— modificado el 15 dic. 2018 14:05:20
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.