El smartwatch y los auriculares bluetooth

  • Respuestas:6
  • Solucionado
pollo
  • Posts del Foro: 16

15 dic. 2018 12:49:07 vía Web

image
**

Estoy con una duda que me esta dando vuelta hace tiempo y por esa misma razón no me decido. Si alguien me pudiese ayudar le estaría sumamente agradecido. Durante un tiempo (bastante largo diría yo) estuve pensando en comprar un smartwatch para usar con mi móvil. El mayor problema es que solo uso auriculares bluetooth porque los de cable se me viven enredado y al final se terminan rompiendo. Sin mas preámbulos, la consulta es la siguiente : Se puede escuchar musica o hablar desde el manos libres de mis auriculares si tengo conectado un smartwatch a mi movil? Tengo un samsung S9 - Imagen para no ser ignorado Desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar.

**

Responder
Mejor respuesta
Ruben Giannoni
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2018 11:40:07 vía Web

Yo uso todo el tiempo auriculares Samsung flex conectados a mi Samsung watch y mi note 9 y contesto llamadas, recibo SMS y mensajes de WhatsApp, mientras escucho música o la radio sin dificultades.

¿Útil?
pollo
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

15 dic. 2018 15:19:43 vía App

Hola,

Sí se puede. En cada dispositivo conectado puedes configurar para que funcione para multimedia o llamadas o ambos.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
DanielIñaki
Responder
pollo
  • Posts del Foro: 16

15 dic. 2018 15:33:41 vía Web

La conexion bluetooth no es un impedimento?

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

15 dic. 2018 15:35:13 vía Web

No estimado. Puedes tener conectado los dispositivos Bluetooth que necesites. Solo es cuestión de configurar a gusto.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
DanielDiego
Responder
pollo
  • Posts del Foro: 16

15 dic. 2018 15:51:21 vía Web

Muchas gracias Nelson.. Me pondré a ahorrar entonces y compararme ese tan deseado smartwatch :D

¿Útil?
Diego
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 dic. 2018 18:00:00 vía Web

échales un buen vistazo, ahora esta teniendo mucho éxito el amazfit bit, yo lo tengo y te da 30 dias de bateria o mas, es la compra de estas navidades ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Ruben Giannoni
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2018 11:40:07 vía Web

Yo uso todo el tiempo auriculares Samsung flex conectados a mi Samsung watch y mi note 9 y contesto llamadas, recibo SMS y mensajes de WhatsApp, mientras escucho música o la radio sin dificultades.

¿Útil?
pollo
Responder