Iconos de opciones en la barra deestado no aparecen

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Emanuel G
  • Posts del Foro: 3

17 dic. 2018 13:33:52 vía Web

Este problema surgió ayer, pero tiene mi vida de cabezaimage

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 dic. 2018 18:45:41 vía Web

pues así sin verlo, no puedo darte mas ideas, lo único que se me ocurre es que uses hicare y te pongas en contacto con el sat para ver que te dicen ellos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 dic. 2018 14:05:18 vía Web

¿has probado a darle a la tuerca que te sale arriba?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Emanuel G
  • Posts del Foro: 3

17 dic. 2018 14:36:50 vía Web

Esa tuerca me manda a los ajustes, la flecha hacía arriba no hace absolutamente nada y el lápiz es para editar los iconos que quiero ver. Intente presionando la opción de restablecer, pero no sucedió nada, de igual manera si cambio un ícono de posición, no sucede nada. Pareciera que estuviese "bloqueado" image

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 dic. 2018 18:30:24 vía Web

deberían de salirte tres iconos ¿le has dado a restablecer?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Emanuel G
  • Posts del Foro: 3

18 dic. 2018 13:12:36 vía Web

Lo hice pero no ocurrió nada, probé modificando las posiciones de esos íconos para que la opción de restablecer funcionara, pero no funciona

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 dic. 2018 18:45:41 vía Web

pues así sin verlo, no puedo darte mas ideas, lo único que se me ocurre es que uses hicare y te pongas en contacto con el sat para ver que te dicen ellos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder