Comportamiento extraño

  • Respuestas:0
Bob
  • Posts del Foro: 3

19 dic. 2018 19:15:36 vía Web

Hola, y gracias de antemano.

Estaba usando la aplicación de Youtube cuando comenzó a ponerse lento, cerré la aplicación después de varios intentos y cuando estaba en el menú principal noté el acceso directo a la play store había sido borrado, así que entré al menú de aplicaciones para encontrarme con la sorpresa de que también había desaparecido, simplemente la play store se borró por sí sola.
Después de eso borré los datos de todas las aplicaciones que tenían que ver con la play store y de Youtube también, al hacer eso la app de la playstore volvió a aparecer en el menú de aplicaciones. Traté de volver a instalar las actualizaciones a youtube se descargaba normalmente pero al momento de instalar la actualización tardaba mucho para que al final me saliera el error "504".
Seguí muchos pasos de varios tutoriales para solucionar el error, pero ninguno me dio solución.
Cansado después de mucho tiempo, porque no se instalaba la actualización y el teléfono se comportaba de forma extraña decidí reiniciar al modo de fábrica. Pero, para mi desgracia el problema seguía pero ahora con otros más.
A veces cuando trataba de abir la play store me decía: "la app no está instalada" así qué, decidí hacer hard/reset, hasta ahora sigo teniendo el problema de que la app de youtube puede instalar las actualizaciones.

Espero su respuesta, gracias.

Contesta el/la primero/a