Sony Xperia Z2 — SONY XPERIA Z2

  • Respuestas:6
Betty
  • Posts del Foro: 4

26 dic. 2018 2:03:03 vía Web

No sé si alguien le pasa, que mi puñetero xperia Z2 , ultimamente tengo que formatearlo porque me sale "SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA" o no me reconoce la tarjeta sd. De verdad es que es un asco. No sé que marca es la más asquerosa de todas, si SAMSUNG, SONY o HUAWEI. Que manera tan ingeniosa de engañar al público. Escribo esto porque lo he vivido. No suelo poner comentarios en internet, pero no me queda más remedio. Ultimamente mi Xperia Z2 ya no es como antes, tengo que estar cada comento formateando porque o no reconoce la tarjerta sd o dice lo anterior "SOLO LLAMADA EMERGENCIA". No hace falta que Sony se ponga en contacto para que se justifique, es una grandísima mierda. Tengo que estar cada momento formateando el puto móvil. (COMENTARIO MODERADO).

— modificado el 26 dic. 2018 13:55:20 por el moderador

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 dic. 2018 13:55:33 vía Web

que marca y clase es la SD ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Betty
  • Posts del Foro: 4

26 dic. 2018 19:11:04 vía Web

Netac P500 PRO 64GB clase 10 UHS-I U3.
Perdone con el comentario, creo que me pase con las palabrotas, lo siento. Estoy muy enfadada.
Gracias por responder.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 dic. 2018 13:19:27 vía Web

la tarjeta no debería de ser, parece que es de las buenas, quizás sea un fallo del móvil, ¿cuando dices formatearlo a que te refieres? ¿lo restableces de fabrica o que le haces?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Betty
  • Posts del Foro: 4

27 dic. 2018 17:01:52 vía Web

Pues sí, lo restablezco de fábrica. Y no es la primera vez que se vuelve loco. Hubo una época que el móvil sonaba la música solo, no me cargaba, ¡vamos! que parecía que tenía autonomía propia. Y siempre que lo formateaba, se le quitaba todo.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 dic. 2018 9:20:20 vía Web

si una vez formateado, cargas tu copia de seguridad con programas y demás, mira que no sea uno de ellos, el que causa los problemas, lo mejor seria empezar de cero y instalar los programas uno a uno para saber o dar con el fallo ... es latoso y a veces muy costoso, pero es el mejor metodo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Daniel
Responder
Betty
  • Posts del Foro: 4

30 dic. 2018 13:00:16 vía Web

Gracias, lo tendré en cuenta, pero no suelo instalar muchos programas en el móvil, aunque tiene razón en lo que dice. Gracias otra vez .

¿Útil?
Responder