Motorola Moto G — Bypass para quitar cuenta google de un moto XT1641 G4 plus

  • Respuestas:1
Ninjin TKD
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2019 22:25:41 vía Web

Hola. Hace unos dias me trajeron un G4 plus para reparar ya que el dueño había hecho el hard reset por medio del menú recovery y ahora no puede iniciar sesión en el teléfono porque no recuerda el mail utilizado anteriormente.

Para solucionar este problema seguí un tutorial en el que recomendaban utilizar un programa llamado Motorola_FRP, pero al querer conectar el teléfono por medio del Bootloader la computadora no lo reconoce.

Ya que instalé la última versión de Motorola Device Manager, probé con varios cables usb, varios puertos, 3 pcs diferentes y nada. El programa se queda en la ventana de "put Motorola device in fastboot / bootloader mode".

El teléfono carga bien la batería por medio del puerto micro usb.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Responder
Adrián Medina
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2020 6:04:16 vía Web

Hola qué tal buenas noches, tengo exactamente el mismo problema, encontró alguna manera de solucionarlo?,me gustaría saber ya que estoy batallando y no puedo solucionarlo tengo el parche de seguridad del primero de septiembre del 2017 es el moto xt1641 y tampoco lo detecta la PC, sí encontró alguna solución me gustaría saberlo por favor, muchas gracias

¿Útil?
Responder