¿Comprar smartphone del 2018 o esperar a los nuevos del 2019?

  • Respuestas:5
Marvin Martinez
  • Posts del Foro: 36

7 ene. 2019 17:01:18 vía Web

Hola soy Marvin y tengo una duda. Llevo con mi móvil 3 años, lo tengo desde el 2015 y me gustaría cambiar de móvil aunque este funcione correctamente. Llevo desde noviembre del 2018 buscando y comparando diferentes móviles para buscar el mejor calidad precio. Hay uno que de momento es mi favorito y es el Honor 8x. Para mí gusto creo que es el que más me gusta, pero tiene algunos pequeños fallos como que no cuenta con carga rápida y el conector no es USB tipo C, aunque en mi día día no me hace falta que tenga carga rápida, siempre es mejor que lo tenga a que no lo tenga. Mi problema llega cuando me entero que este 2019 se va a implementar la conectividad 5G en los smartphones de este año y que va a ver diferentes cambios como el notch en forma de gota de agua o de algunos móviles que van a ser plegables y más cambios en el diseño. Mi pregunta es... ¿Me compro el móvil que me gusta ahora o espero a que salgan los nuevos de este año y ya me pongo a buscar alguno que me guste? Espero que me podáis ayudar, gracias.

Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 ene. 2019 18:05:51 vía Web

Mi opinión es que compres el móvil que te guste ahora.
Lo primero es que los que salgan con esas tecnología, seguro saldrán aún más caros.
Y segundo es que siempre sacarán o implementarán algo nuevo, y así estaríamos esperando siempre para tener lo nuevo.
También es que los Notch, no son tan molestos como los pintan algunos, bueno si, el del pixel 3XL, ese si que es una aberración, jajaja.
Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Marvin Martinez
Responder
Marvin Martinez
  • Posts del Foro: 36

7 ene. 2019 18:15:42 vía Web

Gracias, tienes razón. Los móviles que salgan con nuevas tecnologías seguro costarán más dinero, el tema del notch no me importa mucho de echo me gusta lo veo atractivo para el diseño del móvil. Gracias por tu comentario.

¿Útil?
Diego
Responder
Marvin Martinez
  • Posts del Foro: 36

9 ene. 2019 13:55:25 vía Web

Estoy indeciso y me gustaría saber vuestra opinión. Quiero cambiar de móvil y no se si es mejor comprar un móvil que me gusta del 2018 o esperar a los nuevos del 2019.
Mi pregunta es... ¿Me compro el móvil que me gusta ahora o espero a que salgan los nuevos de este año y ya me pongo a buscar cual es que más me gusta?
Espero que me podáis ayudar,
Gracias a todos

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ene. 2019 17:34:31 vía Web

todo depende del dinero que tengas, los del 2018 te saldrán mas baratos que los del 19, también depende de las ganas que tengas de esperar o si lo quieres ya .... son muchos factores a tener en cuenta, si ya tienes algo en mente pues comprarlo y ya esta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
toromi
  • Posts del Foro: 46

18 ene. 2019 8:40:44 vía Web

Depende principalmente del dinero que te quieras gastar. Sí muchos cambios y muy potentes pero probablemente cuestan una pasta. Esperaría y me compraría lo último de alguna marca asequible como sea o me o directamente me compraba ahora el que me diera la gana jajaja

¿Útil?
Responder