Poner ROM de otro pais

  • Respuestas:7
willliam24
  • Posts del Foro: 4

7 ene. 2019 20:26:55 vía Web

Hola, quisiera saber si puedo colocarle a mi celular una ROM de otro país como el de Reino Unido. El modelo que tengo es el sm-g930v de Estados Unidos. Habrá algún riesgo de brickeo?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2019 20:33:41 vía Web

casi seguro que si, quizás te funcione, pero yo que tu no lo haría ¿porque quieres poner esa, la tuya no te vale o va bien?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
willliam24
  • Posts del Foro: 4

7 ene. 2019 20:42:57 vía Web

Se me calienta demasiado el celular. En unos minutos, mi celular esta ardiendo y no me dura mucho la batería. En caso brickee el móvil, se puede desbrickear?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ene. 2019 13:48:19 vía Web

te pasa con la versión original o con la nueva?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
willliam24
  • Posts del Foro: 4

9 ene. 2019 13:59:31 vía Web

Me sucede con la nueva

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ene. 2019 17:31:10 vía Web

¿te has asegurado que es la correcta para tu móvil?, no debería de calentarse ... por eso te lo digo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
willliam24
  • Posts del Foro: 4

9 ene. 2019 19:00:40 vía Web

SÍ, le instalé la ultima versión de mi modelo (verizon). Tendrá que ver algo que el procesador sea Snapdragon? La versión de Verizon tiene esa y no la de Exynos.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ene. 2019 20:40:34 vía Web

ahí ya no te puedo ayudar, hace mucho tiempo que deje las rooms, no me trajeron nada bueno, solo móviles estropeados y/o muertos, lo siento

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder