Ayuda. Huawei mate20? O huawei p20 pro?

  • Respuestas:4
Juan Antonio Garrido Abril
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2019 9:30:57 vía Web

Hola amigos, tengo una duda, a ver si alguien podría ayudarme.
Estoy mirando un terminal nuevo, emprincipio estaba seguro de querer comprar el huawei p20 pro. Pero cuando fui a la tienda buscando información, el vendedor me aconsejó el nuevo modelo huawei mate 20. Uffff ahora no se que hacer pues busco en YouTube y el p20 pro solo lo comparan con el mate pro. Escucho consejos 🤔

Contestar
Marvin Martinez
  • Posts del Foro: 36

8 ene. 2019 13:17:32 vía Web

Los dos teléfonos tienen muy buena ficha técnica ya depende de tu gusto. Si quieres puedes mirar en Youtube vídeos de canales que se dedican a comparar teléfonos y así ver lo bueno y lo no tan bueno que tiene cada terminal. Pero finalmente eres tú quien tiene que decir cuál te gusta más y cuál vas a comprar porque en los vídeos ellos deciden lo bueno y lo malo del móvil respecto al gusto de ellos porque todo es subjetivo lo único objetivo son las características de la ficha técnica.
Espero haberte ayudado un saludo 👍

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 ene. 2019 19:20:28 vía Web

Por potencia el Mate 20 sin duda. Tiene un procesador más actual. Yo iría a por ese.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Daniel

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

10 ene. 2019 5:42:57 vía Web

Si el dinero no es problema para ti, ve por el mas actual que es el Mate porque el P20 ya va a cumplir un año en el mercado.

Diego

Contestar
toromi
  • Posts del Foro: 46

18 ene. 2019 8:39:24 vía Web

Depende de lo que necesites. Años tuvo un Huawei y duro lo justo. Yo me compraría el Huawei P20 Pro porque es el modelo más nuevo y te durará probablemente más. Dicen que la cámara de fotos es su. fue que todavía no conozco a nadie que lo haya utilizado

Contestar