No puedo librarme del asistente de Google!

  • Respuestas:8
Jose Vega
  • Posts del Foro: 9

8 ene. 2019 13:43:50 vía Web

Ayuda por favor... (angry)
He buscado en la web, he probado varias posibilidades y ninguna funciona porque no corresponde a lo que tengo instalado y los ajustes que describen no son los míos:

Teléfono Xiaomi Mi A1
Android 8.1.0
Parche seguridad 8.65.4.21.arm64

Creo que coincidió con la última actualización del sistema y desde entonces ya no consigo librarme de la peste del Asistente que no necesito para nada y además habla a volumen superior al ajustado. Lo desactivo pero vuelve una y otra vez.

Alguien me puede sugerior una solución? Debo volver a una versión anterior del Android? Si es así, cómo lo hago?
Un saludo

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ene. 2019 13:51:55 vía Web

A ver si asi te deja, google, menu, ajustes, asistente de google, ajustes, telefono, asistente de google y desactivar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Jose Vega
  • Posts del Foro: 9

9 ene. 2019 14:58:34 vía Web

Iñaki

A ver si asi te deja, google, menu, ajustes, asistente de google, ajustes,

hasta ahí llego pero mi versión no tiene 'teléfono' por lo que el resto no lo tengo así.

(Empiezo en Aplicaciones, luego Google y no hay Menu sino un Más a la derecha de una barra de comandos inferior y allí salen Ajustes, Asistente, Ajustes, Asistente, Disposit con Asistente, Teléfono, Asistente de Google y ya está desactivado el deslizador pero el asistente sigue funcionando (angry))

Gracias por el intento

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ene. 2019 17:30:27 vía Web

pregunta tonta: ¿pero después de desactivarlo reiniciaste el móvil?, si es asi, tendreas que ponerte en contacto con xiaomi que te digan que hacer ... sino, hazlo a ver si tenemos suerte, pero es la manera correcta de desactivarlo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Jose Vega
  • Posts del Foro: 9

9 ene. 2019 18:17:36 vía Web

Creo que lo he hecho hace unos días (lo del castigo del Asistente lleva varios meses) y lo he vuelto a hacer hoy. Pero no funciona y allá está el asistente cantando cada vez que lo uso. El móvil lleva año y pico conmigo y me lo regaló alguien que seguramente lo compró por internet. ¿Como se supone que debo ponerme en contacto con Xiaomi, en su web principal?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ene. 2019 20:42:50 vía Web

no conozco todas las opciones de ese móvil, pero tiene que haber una para "liquidar" el asistente, ¿has probado a desinstalar Google la que su icono es rojo, amarillo, verde y azul ... creo que es la lleva el asistente incorporado ... no se me ocurren mas opciones

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Jose Vega
  • Posts del Foro: 9

9 ene. 2019 21:30:28 vía Web

He escrito a service.es de Xiaomi y no sé si me contestarán. Si en un par de días no me contestan probaré lo que dices y escribiré el resultado.
Un saludo

¿Útil?
Iñaki
Responder
Jose Vega
  • Posts del Foro: 9

14 ene. 2019 20:01:07 vía Web

Como no me han contestado he inhabilitado la aplicación Google (el icono G de 4 colores) `porque no permite desinstalar. A la vez se han inhabilitado (igual alguna de ellas ya lo estaba)
Google Play música
Google Play películas
Introd. coreano Google
Introd. pinyin Google
Teclado indico

Parece que la peste del Asistente ha desaparecido :)
Gracias por la ayuda

¿Útil?
Iñaki
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2019 10:40:36 vía Web

lo que no se pueda "desinstalar" mediante ADB, se puede borrar, jejeje, échate un vistazo a este post

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Daniel
Responder