- Posts del Foro: 2
10 ene. 2019 11:24:28 vía Web
10 ene. 2019 11:24:28 vía Web
Buenas. Me he dado de alta en este foro por un tema que me ha sorprendido bastante, a ver si alguien fuera tan amable de aclararme un poco la situación. Resulta que me han regalado un smartwatch Innova que no soy capaz de sincronizar con mi móvil BQ Aquaris X5 de dos años largos de antigüedad. Preguntando al servicio técnico de Innova me dicen que el reloj conecta a partir de la versión 4.2 de Bluetooth. En mi móvil tengo la versión de Android 7.1.2, pero no aparece la versión de bluetooth por ningún lado.
Mi hijo puede acceder al teléfono perfectamente con su móvil, que es nuevo y tiene versión 8 de Android. Lo vinculó sin problemas y luego lo desvinculó para que yo siguiera intentando.
Puesto al habla con el servicio técnico de BQ me dicen que el X5 se equipa con versión 4.1, y que las actualizaciones de Android no suben la versión de bluetooth. Esto último me ha extrañado. ¿Alguien me podría confirmar si es cierto que se puede tener un móvil en versión Android 7.1.2 y que el bluetooth no se vaya actualizando y siga en la 4.1? Yo pensaba que una cosa iba en paralelo a la otra...En ese caso el reloj me temo que va a haber que devolverlo... ¡Gracias!
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.