Eliminar fotos de Apple y publicidad

  • Respuestas:2
Elda Prol Hernandez
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2019 21:00:12 vía Web

No entiendo mucho y no sé ni como describir el título. El caso es que no sé porque cada vez que accedo a las imágenes desde alguna app, Facebook, instagram,editores de fotos, aparecen junto con las fotos que saco yo con la cámara del móvil, otras, de un juego de decorar que uso, y algunas que parecen de publicidad de otros juegos, como Cande crash(que nunca tuve). Desde la propia carpeta de imágenes no sale nada raro, pero también se me guardan en la nube de Google. Estoy harta de tener que sortear 50 fotos para encontrar la que acabo de sacar. Creo que borré alguna carpeta y desde entonces pasa esto. Es que cada dos por tres me dice que no hay espacio en el tlf, tengo tarjeta sd supuestamente configurado para que todo se guarde ahí,pero no lo hace,esta casi libre, y ya no tengo apps q borrar, todas las q vienen con el terminal no me deja quitarlas e instaladas por mi ya no puedo reducir más,las necesito por trabajo. Y ya no tengo casi memoria,y no se donde están esas puñeteras imágenes para poder eliminarlas

Responder
Marvin Martinez
  • Posts del Foro: 36

13 ene. 2019 23:36:28 vía Web

No se porque te está pasando eso pero para ayudarte con el tema del almacenamiento, si no puedes hacer que cuando hagas fotos nuevas se pasen a la tarjeta SD, muevelas tú manualmente a la tarjeta. Selecciona las fotos que quieres pasar y le das a "mover a" y te saldrá la opción de mover las fotos a la tarjeta SD. Así podrás tener más espacio en tu móvil. Con respecto a lo otro que comentas no se porqué te ocurre ni tampoco como se podría solucionar.
Espero que consigas solucionarlo.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ene. 2019 9:14:40 vía Web

Lo primero es saber si es apple o google, puesto que en el titulo pones Apple y luego describes que es Google.

Si fuera Google, Lo primero de todo activar Google Fotos, para que te suba automáticamente las fotos a la nube, otra opción es configurar la app que uses de cámara, para que guarde las fotos en la sd directamente, esto se hace desde la tuerca de la propia app ...

Si fuera Apple, tienes que ir al programa de configuración en tu ordenador y ver que fotos tienes en la nube, que seguro que esta todo lo que no quieres ver, lo borras y ya cuando se actualice el móvil, ya no volveran a salir.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder