huawei p20 lite ayuda con notificaciones en pantalla de bloqueo

  • Respuestas:2
Geraldine Hernandez Hipolito
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2019 4:25:14 vía Web

Hace una semana compre el huawei p20 lite, el mismo dia que lo compre me aparecion una actualizacion, la cual acepte, pero me eh dado cuenta que no me aparecen las notificaciones cuando la pantalla esta bloqueada, es decir, no se ilumina la pantalla automaticamente, en ajustes no me aparece la opcion para activar las notificaciones en pantalla bloqueada como eh comparado con otras personas con el mismo equipo, restaure el equipo en modo de fabrica y el problema sigue igual ¿hay otra manera para que mis notificaciones enciendan mi pantalla de bloqueo'?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ene. 2019 14:04:01 vía Web

¿has mirado en seguridad y privacidad, pantalla de bloqueo?, si hay no encuentras lo que buscas, usa Hicare y ponte en contacto con Huawei que ellos te dirán que hacer y donde ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Edwin Morales
  • Posts del Foro: 4

22 may. 2019 19:34:41 vía Web

Cordial saludo, si el equipo esta recién comprado y ya lo restauraste de fabrica sera mejor mandarlo por garantía, pero en caso de que ya la garantía no este o no lo cubra toca que hacer un hard reset.

Este método formatea el celular por completo borrando todo rastro y dejando el equipo de fabrica:

  • El teléfono debe estar apagado para entrar en el hard reset. Nota hacer un hard reset del teléfono implica la pérdida total de datos.

  • Pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen y botón de encendido hasta que aparezca el logo de Android.

  • En unos segundos verás El logo de EMUI un menú llamado Recovery de EMUI.

image

  • Intenta con la tercera opción antes de borrar todo, wipe cache partition, si ves que ha funcionado en ora buena, de lo contrario usa la segunda.

  • Selecciona wipe data / factory reset. La segunda opción, se puede usar la pantalla táctil pero también se podrás navegar por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen.

image

  • De este nuevo menú elije la segunda opción wipe data / factory reset. y espera que el proceso termine el teléfono se reiniciará con los ajustes originales de fábrica
¿Útil?
Responder