Speak 2 call

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Ibanj
  • Posts del Foro: 5

19 ene. 2019 10:05:13 vía Web

Ante todo dar las gracias al autor del programa y también exponer alguna observación que de corregirse podría ser muy útil para los invidentes.
El programa ideal por voz seria uno que solo con abrir el móvil, y solo con la voz se pudiese llamar y colgar a los contactos. El ok google cumple algunas características, pero no hay una guia muy concreta de la pantalla por voz, y cuando un ciego tiene que empezar a tocar iconos, ya se pierde. El ideal seria la comunicación mas segura pantalla-persona, decir por ejemplo a quien quiere llamar (google parece que lo dice pero no me sale) llamar y después decir colgar o parar y salir . Speak 2 coll no se si cumple estos requisitos pero parece que tienes que pulsar algunos accesos. Bueno,(music) gracias.

Responder
Mejor respuesta
Carklos
  • Posts del Foro: 46

20 ene. 2019 11:22:42 vía Web

Buenas. Yo digo a Google "Llámame a.. -nombre del contacto-. Y llama... cuando quiere.

Para terminar la comunicacion no tengo problema, pulso el boton de encendido y acaba la llamada. Para ello hay que entrar en ajustes/ accesibilidad/ y activar "boton de inicio cuelga". Dependiendo del android instalado puede que haya entrar en algún sub menú de accesibilidad para acceder a esta opción.
Espero que te sirva
Un saludo.

¿Útil?
Ibanj
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2019 10:19:23 vía Web

Buenos días, desde aquí no podemos hacer nada por ayudarte, lo que si puedes hacer, es poner tu opinión en Google Play, que allí si que le llegara al creador, aquí ni le conocemos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Ibanj
Responder
Mejor respuesta
Carklos
  • Posts del Foro: 46

20 ene. 2019 11:22:42 vía Web

Buenas. Yo digo a Google "Llámame a.. -nombre del contacto-. Y llama... cuando quiere.

Para terminar la comunicacion no tengo problema, pulso el boton de encendido y acaba la llamada. Para ello hay que entrar en ajustes/ accesibilidad/ y activar "boton de inicio cuelga". Dependiendo del android instalado puede que haya entrar en algún sub menú de accesibilidad para acceder a esta opción.
Espero que te sirva
Un saludo.

¿Útil?
Ibanj
Responder
Ibanj
  • Posts del Foro: 5

21 ene. 2019 8:29:18 vía Web

En principio iba bien como dices pero se me desconfigura y para los invidentes sería bueno que dijese algo cuando esté a punto de recibir el mensaje. Voy a restaurar por que el google de instalación me iba bien. También he pensado mandar a google las observaciones a a ver si pueden modificar algo. Gracias. Saludos.

¿Útil?
Responder