Vibración y barritas de tráfico wifi

  • Respuestas:3
Joel
  • Posts del Foro: 2

26 ene. 2019 17:46:13 vía Web

Hola buenas,

Soy nuevo aquí y jamás había tenido problemas con Android. Sin embargo, en mi movil nuevo (MI A2) y con la nueva versión de Android (9), ocurren dos cosas que no sé cómo evitar y por las que pido ayuda:

  1. La vibración de las notificaciones no puede evitarse: lo he intentado todo, la vibración en whastapp está desactivada, y en el teléfono por lo que he leído la única forma es ponerlo en modo "no molestar", pero aún así sigue vibrando con las notificaciones. Sencillamente, quiero que aparezca un icono cuando alguien me envía un whatsapp pero no quiero que vibre ni que suene.

  2. Las flechitas que aparecen junto al icono del wifi son muy molestas porque desplazan el resto de iconos y me distraen, quisiera eliminarlas. He leído que para versiones anteriores de Android existen maneras, pero no he encontrado nada para esta.

Sin más, quisiera saber si alguien más experimenta estos problemas y cómo solucionarlos.

Muchas gracias de antemano,

Joel

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ene. 2019 18:09:31 vía Web

para la opción 1. mira los ajustes de whsatapp - ajustes - notificaciones ¿Como tienes rellenado ese apartado?, porque si quitas de hay la vibración, ya no vibrara ...

en cuanto a la opción 2 ¿nos podrías dejar alguna foto para que sepamos de que hablas?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Joel
  • Posts del Foro: 2

27 ene. 2019 16:05:31 vía Web

Hola,

Como digo, lo primero que desactivé fué la vibración en la aplicación de whatsapp. Y en los ajustes generales del teléfono no existe, te lleva directamente a los ajustes de cada aplicación. Lo que sí existe es el modo "no molestar" en el que puedes desactivarla. Pero aún así los mensajes de whatsapp siguen vibrando si quiero la notificación. No me pasaba con el teléfono anterior, y no sé si es del teléfono o directamente de Android 9.

En cuanto a lo de las flechas, adjunto la imágen.

Gracias de nuevo,

Joelimage

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2019 8:27:17 vía Web

pues para la vibración, mira que no sea del teclado, a mi en los huawei me pasaba eso, y tarde en dar con ello, pero ahora recibo avisos (sonoros), pero no vibratorios ... , sino es así tendrás que ponerte al hablar con xiaomi o buscar por alguno de sus foros ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder