Samsung Galaxy S6 Edge — App MIS ARCHIVOS y Google drive

  • Respuestas:3
Hernan85
  • Posts del Foro: 2

28 ene. 2019 16:25:56 vía Web

Hola amigos. Me acabo de comprar el Samsung S6 edge. Lo malo es que este no tiene slot de memoria. Pero usare entonces el google drive
Dentro de la app MIS ARCHIVOS esta una opcion de explorar mis carpetas de google drive para utilizarlo como una memoria externa. Pero en mi caso esa opcion me aparece desabilitada. Me dice inicie sesion.
Y yo entro en la App Google drive. La uso normal y todo pero cuando entro otra vez en MIS ARCHIVOS aun me aparece desabilitada...
Que debo hacer??
Graciad

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2019 8:15:01 vía Web

Si ya has iniciado sesión, tal como te pide, debería de funcionarte, prueba a apagar y volver a encender el móvil y sino prueba con otro navegador de ficheros ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Hernan85
  • Posts del Foro: 2

29 ene. 2019 16:23:07 vía Web

No. Aun no me sirve. Adjunto un capture de la pantalla para que veas como me aparece
image

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2019 20:20:51 vía App

está claro que algo nos falta por habilitar ... mira en opciones o la tuerca de esa app, sino habrá que hablar con samsung

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder