Quitar las burbujas que son iguales al del Fb messenger

  • Respuestas:2
austral_es
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2019 19:49:23 vía Web

Buenas a todos.
Acabo de adquirir el Samsung s9 y estoy contento con el excepto que ahora las notificaciones de whasapp me llegan lanzando un globo redondo con la cara de la persona igual que hace Faceebook messenger. Esto es muy incómodo porque si pinchas en la cara se abre una mini ventana de whas que debes luego maximizar y si no pinchas en la cara se queda ahí la burbuja flotando hasta que la arrastras a la zona superior donde aparece un icono de eliminar. He buscado en un montón de foros pero todos se refieren a las burbuja rojas que te dice el número de mensajes que tienes. Otros foros hablan de cómo hacer que los mensajes de whas se vean como burbujas estilo messenger y usan apps externas pero yo precisamente no tengo ninguna app externa el teléfono está recién estrenado y ya me viene así. He probado a andar con las notificaciones del teléfono y del propio whas pero no consigo que se vean como siempre solo con un recuadro temporal en la parte superior. El sistema android es el 9.0.

A alguien le ocurre o ocurrió lo mismos y me puede ayudar? Gracias!!!!

Responder
austral_es
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2019 11:59:45 vía Web

Me pasaba lo mismo y despues de mucho buscar he encontrado la solucion.... es una nueva opcion del Pie
Ajustes-Funciones avanzadas-Vista emergente inteligente

¿Útil?
Cinslopez, Carlos Garcia y 2 más CinslopezCarlos GarciaIñakiNelson GR
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 feb. 2019 12:48:54 vía App

Gracias por compartir la solución. De hecho que servirá a muchos.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder