¿Por qué me sale publicidad en mi celular muchas veces?

• Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2019 8:25:26 vía Web

Hola, nunca he pedido ayuda en foros pero esta vez creo que es necesario. Mi dispositivo es un Huawei P Smart y bueno he instalado varias veces algunas apps de orígenes desconocidos, resulta que cuando yo navego por mi celular sea donde se me aparece publicidad molesta de vez en cuando. He visto videos, antivirus, he buscado el app que podría estar causando esto pero no encuentro nada. Lo único extraño es el app TME 160203-v4 esta app me sale que la tengo instalada pero sale con el logo de Android, me da miedo detenerla. Alguien que me ayude por favor adjunto una imagen de cuando pongo para ver que app es la que me produce la publicidad me sale sin nombre image

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.968

30 ene. 2019 16:52:11 vía Web

Hola Joaquin, bienvenido al foro, vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 238

31 ene. 2019 8:15:30 vía Web

Buenos dias, tambien empezo a salir publicidad sin parar en mi Alcatel A7, seguramente era una el hecho de instalar una app que tenia incorporada un Malware.
Hice un reinicio de fábrica, se limpio y no volvió a salir.

— modificado el 31 ene. 2019 8:17:03

Saludos...Paul

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.968

31 ene. 2019 9:56:33 vía Web

Paul

Buenos dias, tambien empezo a salir publicidad sin parar en mi Alcatel A7, seguramente era una el hecho de instalar una app que tenia incorporada un Malware.
Hice un reinicio de fábrica, se limpio y no volvió a salir.

muchas veces nos suele salir por que al usar el navegador de internet, no nos damos cuenta y tocamos en alguna publicidad o algo y ya se queda abierto, yo particularmente uso Firefox, que se le puede añadir un plugins para evitar esa publicidad, también recomiendo de vez en cuando pasar este programa y asi nos avisa de cosas que instalamos y no nos damos cuenta ... ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder
Artículos recomendados