Como mostrar todos lo números de contactos al marcar para llamar

  • Respuestas:2
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

31 ene. 2019 17:22:24 vía Web

Hola buen día, una pregunta, como hago para mostrar todos los números de un contacto al marcar o discar para hacer una llamada? He buscado tanto en internet como en este foro y no encuentro algo sobre esto (o tal vez no estoy buscando correctamente), les comento los detalles: Solo pasa desde cambié de teléfono a uno con Android 9 (Sony Xperia XZ2), un ejemplo: tengo el contacto de mamá y tiene 2 números, antes de hacer la llamada marco 6262 (por las letras de los números MAMA), en todas las versiones anteriores de android me arrojaba una búsqueda de la marcación que son todos los números que contienen 6262 y los nombres de contactos que forman la palabra, en este caso me mostraba los 2 números de mi contacto mamá, con la versión 9 de android aparte de los que contienen 6262 solo me muestra un número del contacto mamá y necesito que se muestren los 2. Ésto es solo un ejemplo, tengo contactos que tienen hasta 4 números y cuando necesito llamar de rápido es tedioso tener que entrar a contactos y buscarlos manualmente. Porfa saben que puedo hacer o si busqué mal donde puedo encontrar información sobre esto?

Responder
Carklos
  • Posts del Foro: 46

1 feb. 2019 9:43:48 vía Web

Entras en contactos y tecleas unas letras del nombre o algo que identifique como por ejemplo: fonta - de fontanero-, aparecerán los contactos que las contengan así como todos los números asociados a cada uno.

Tan sólo queda elegir el número a marcar.

Aunque este metodo de la impresión de que es lento, sin embargo, es muy rápido, y más si se tienen bastantes contactos similares. Un saludo.

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

1 feb. 2019 15:30:02 vía Web

@Carklos muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo, pero no era lo que buscaba, mi duda va mas en la marcación (al momento de hacer una llamada no en la búsqueda de contactos) y si se puede regresar la opción de las versiones anteriores de android, si fontanero tuviera 2 números o más dentro del mismo contacto, al marcar solo me aparece el primer número en la búsqueda rápida, las versiones anteriores me aparecían todos los números del contacto, anexo una imagen de ejemplo.image

— modificado el 1 feb. 2019 15:31:21

¿Útil?
Responder