Gestionar el móvil desde el PC

  • Respuestas:6
Javier
  • Posts del Foro: 3

1 feb. 2019 21:47:43 vía Web

Hola a todos. Antes de nada quiero dar las gracias por admitirme en esta comunidad.
Vengo de Iphone desde hace mucho años y he decidido pasarme a Android porque ya estoy cansado de su política y de lo poco práctico que es.
No tengo nada de experiencia con Android, de momento me está gustando mucho, veo que es muy flexible y permite hacer todo lo que necesito para mi trabajo cosa que el otro está muy limitado.
Perdón por toda esta parrafada.
Voy a la cuestión, lo único que me gussta del Iphone es la manera que tiene de gestionarlo desde el PC, con Itunes. ¿Existe algo similar para Android desde Windows? Sobre todo a lo que a la música se refiere. Me está costando un montón gestionar mi música, desde el terminal es muy engorroso e incómodo. No veo como cambiar el orden de las canciones y para moverlas y crear playlist desde el terminal es un incordio.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 feb. 2019 9:34:58 vía Web

la única manera de hacer o por lo menos como tu quieres eso, es suscribirte a alguno de los programas que hay, tipo google music, amazon music, spotify, algo de eso.

Yo la música la llevo en la sd, por carpetas y autor, y a la hora de reproducirla, uso por defecto el programa que viene en el móvil, que para mi es suficiente ... esto es otra alternativa, a la hora de gestionarlo, o lo haces con una app tipo explorador de windows o sino conectas el móvil al pc y desde allí, colocas, manipulas y demás ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Javier
  • Posts del Foro: 3

2 feb. 2019 10:55:24 vía Web

Hola. Gracias por la respuesta. Todo eso ya lo se pero precisamente lo que busco es evitar tener que hacerlo desde el explorador, por decir alguno. Me obliga a renombrar las canciones para luego ordenarlas, si la app lo permite por nombre. Creo que la que viene nativa no lo permite.
Saludos y gracias de nuevo.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 feb. 2019 11:20:27 vía Web

el reproductor de mi huawei, tienes; todas las canciones, favoritas, listas y recientes, por eso te lo decía, no se el resto de reproductores como ira, sino quizás tengas que buscar uno especial ... poweramp??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Javier
  • Posts del Foro: 3

2 feb. 2019 11:22:22 vía Web

Hola de nuevo, por si puede interesar. Me voy a autoresponder, sí que se pueden ordenar como quieras. No me había fijado que al seleccionar la canción hay un botón lateral que permite moverla a antojo.
Saludos.

¿Útil?
Iñaki
Responder
juan segura arguelles
  • Posts del Foro: 5

6 feb. 2019 3:13:10 vía Web

el poweramp es bueno mejora la calidad de audio considerablemente, el detalle es que cada vez que sale una actualizacion tienes que validarlo de nuevo con tu clave
( si la pierdes estas frito ) asi que baja uno crakeado ya que sera lo mismo solo cuando te avise " no se a podido comprobar clave del producto " solo borra los datos de la apk ( si no usas datos con el poweramp mejor )

¿Útil?
Responder
Lisander González
  • Posts del Foro: 3

6 feb. 2019 7:24:43 vía Web

No sabía de esto, supongo que me puede de ser utilidad también para mí en algún tiempo mucho más adelante.

¿Útil?
Responder