Ayuda por favor :'(

  • Respuestas:7
Lolipop123
  • Posts del Foro: 4

3 feb. 2019 16:33:44 vía Web

Bueno aqui va :
Un dia me instale una app llamada adclear que basicamente servia para bloquear anuncios de los juegos, mi error fue que al instalar la app te pedia muchos requisitos y habia un texto bastante largo que tenia que leer.
Al final no me sirvio y la desinstale y ahora me sale este mensaje, ayuda que puedo hacer ? image

— modificado el 3 feb. 2019 16:36:28

Responder
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

3 feb. 2019 17:26:24 vía App

en los ajustes, en el apartado de SEGURIDAD, tendrás otro subapartado llamado CERTIFICADOS, mira ahí para eliminarlo.

¿Útil?
Responder
Lolipop123
  • Posts del Foro: 4

3 feb. 2019 17:42:44 vía App

Lo elimine y el mensaje sigue ahi ¿ Crees que sea mejor restaurarlo ?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 feb. 2019 18:29:51 vía Web

vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
OshiLeon
  • Posts del Foro: 17

4 feb. 2019 18:07:10 vía Web

Buenas,

todas las aplicaciones de limpieza suelen ser un engorro, es mejor eliminar todas las cosas ya sean cache o archivos de usuario desde el propio móvil, si el mensaje persiste la mejor opción es restablecer para solucionar todos los desperfectos que te ha causado esa aplicación.

Un saludo.

¿Útil?
Responder
juan segura arguelles
  • Posts del Foro: 5

6 feb. 2019 3:03:30 vía Web

tal vez esto te ayude si es que no lo has hecho, 1.-instala un antivirus y ejecutalo
2.-borra el cache del dispositivo
3.-ve al seguridad/administradores de dispocitivo y destilda la aplicacion sospechosa
4.-ve a Accesibilidady verifica que NO este la aplicacion y si esta,DESACTIVALA
5.-ve a seguridad y borra credenciales ( remover todos los certificados )
si eso no funciona reinicia de fabrica el dispositivo PERO desactiva copia de seguridad, la razon es que si esta activada es probable que al reiniciar SE REINSTALE DE NUEVO, ESPERO TE SIRVA

¿Útil?
Responder
juan segura arguelles
  • Posts del Foro: 5

6 feb. 2019 3:20:44 vía Web

el programa es ADW CLEANER?

¿Útil?
Responder
Lisander González
  • Posts del Foro: 3

6 feb. 2019 7:22:39 vía Web

Parece que la has líado amigo, es como dicen algunos usuarios de arriba, limpia o borra el caché del equipo o ya directamente usa alguna app antivirus para limpiar el móvil.

¿Útil?
Responder