No registrado en la red

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Carg angel
  • Posts del Foro: 2

7 feb. 2019 16:23:46 vía Web

Hola espero que todos estén bien.
La cuestión es que estoy urgido ya que olvide la contraseña de mi celular ya que sólo lo desbloqueaba con la huella y un día se reinició y me pidió la clave. Como no la sabía y después de tantas pruebas fallidas decidi hacer un hard reset todo bien hasta que me Di cuenta que no tenía red. Ya visto muchos tutoriales algunos hablan del roaming y mi cel no me deja acceder al mismo. También me hablan del buscar red también me dice que imposible conectar llame a mi telefonía y me dicen que no está reportado ni el imei y tampoco la sin la cual e probado en otro teléfono y función bien. Ya estoy desesperado porfa alguien que me guíe.

Responder
Mejor respuesta
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

7 feb. 2019 17:08:01 vía Web

Te refieres a la red en general o solo tu servicio de internet? si solo es internet conectate a una red wifi y ponle descargar ajustes de internet y mms, si es la red en general (o sea que ni llamadas) necesitas reinstalar todo el sistema operativo, no se que marca sea tu equipo, pero por ejemplo Sony tiene el PC Companion que revisa los detalles del equipo y te busca el rom adecuado con todo y la compañía, casi todas las marcar tienen alguna aplicación de restauración parecida, si puedes pasar mas detalles?

¿Útil?
Carg angel
Responder
Carg angel
  • Posts del Foro: 2

7 feb. 2019 20:35:35 vía Web

Mi teléfono es un Samsung j7 prime modelo sg 610m y si está sin red no salen ni llamadas de emergencias siquiera

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

8 feb. 2019 0:20:56 vía Web

Ok, primero intenta esto: conecta tu equipo a una red wifi y entra a los ajustes - acerca del dispositivo y busca descarga manual, con esta opción busca si hay alguna actualización, si la hay deja que descargue y actualice el equipo, no es 100% seguro de que se reestablezca pero lo puedes intentar para evitar el procedimiento largo.
Si no se pudo debes hacer lo siguiente en una pc:
1. Buscar el firmware en la página sammobile.com/firmwares, busca tu modelo y de la lista que te aparece busca el de tu pais y la versión mas reciente.
2. Descomprime el firm y descarga la versión mas reciente de ODIN y ábrela
3. Reinicia el celular en modo download, para esto apagalo y vuelvelo a encender dejando presionados los botones home y volumen -, si salió bien te sale una advertencia de que puedes dañar, pulsa volumen + y continuar, va a aprecer una pantalla que dice downloading.
4. Conecta el celular a la pc.
5. En Odin busca el botón AP y presiónalo para buscar la firm que descargaste al inicio, en las opciones que te da a la izquiera de preferencia no le muevas, solo asegúrate que esté deshabilitado Re-Partition y habilitado Auto Reboot y F. Reset Time.
6. Le das Start y esperas un buen rato en lo que termina, te da tiempo de prepararte un café o hacer algo mas jeje, tarda como 15 mins, en la parte de arriba hay una barra de progreso verde, cuando termine va a reiniciar el teléfono y yaa.
*Otra opción de instalar el firm es buscando directamente de la página de samsung en la parte de soporte y en algunos modelos y paises te arroja todo lo necesario para hacerlo, no se porque en mi país ya no sale :(
Nota: El teléfono funcionaba correctamente antes del hard reset, si no recibió algún golpe o algo raro debe funcionar después de la instalación del firm, si sigue sin funcionar entonces el problema es físico, y en ese tema no tengo experiencia =(

— modificado el 8 feb. 2019 0:21:55

¿Útil?
Iñakiwagego quemero
Responder
wagego quemero
  • Posts del Foro: 8

26 abr. 2019 19:20:43 vía Web

Excelente articulo. Gracias Meteoro315

¿Útil?
Responder
wagego quemero
  • Posts del Foro: 8

27 abr. 2019 15:29:15 vía Web

Me baje del www.sammobile.com/firmwares mi firmware (version previa). Abri el odín, adjunte los 5 .md5 que baje, pero cuando le doy Start el log arroja All threads completed (Success 0 / failed 0).

*Edito: Estoy bajando los drivers de Samsung a ver si es eso que no me figura nada en el COM

— modificado el 28 abr. 2019 8:32:14 por el moderador

¿Útil?
Responder