Error con easy connect

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 3

10 feb. 2019 0:02:35 vía Web

image

Hola, me llamo Xavi, de lobomotive.com en barcelona, tengo el siguiente problema, tengo un xiaomi mi max 3 con android 8.1 e intento hacer mirror link con la aplicacion easy connect a la pantalla del coche doble din con android 8.0
Y me sale el siguiente mensaje:

El software no obtiene la autorizacion legal! Contacte con el prveedir por favor.

Ya he hecho lo de activar opciones del desarrolador y activar lo de depuracion usb

Gracias de antemano.

Xavi

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.981

11 feb. 2019 14:36:13 vía Web

pues entonces ya ni idea, tendrás que recurrir a la casa de la marca del coche o sino del móvil, quizás es que sea incompatible o haya que instalar algo que se nos escapa, siento no poder ayudarte mas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin

10 feb. 2019 10:57:43 vía Web

después de activar la depuración ¿reiniciaste el móvil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

¿Útil?
Responder

11 feb. 2019 10:29:35 vía Web

Hola. Si, reinicie el movil y la pantalla Android,pero nada,persiste el mensaje! Aunque en una de las pruevas me salió otro mensaje.image

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin

11 feb. 2019 13:01:39 vía Web

por un casual la aplicación easy conect ¿es de pago o gratuita?¿has preguntado a la marca del coche, si soporta esa aplicación??

¿Útil?
Responder

11 feb. 2019 13:07:49 vía Web

La aplicación de easy connection imageimagesolo la he visto en versión gratuita y la pantalla me pide esa aplicación con ese mismo logo

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin

11 feb. 2019 14:36:13 vía Web

pues entonces ya ni idea, tendrás que recurrir a la casa de la marca del coche o sino del móvil, quizás es que sea incompatible o haya que instalar algo que se nos escapa, siento no poder ayudarte mas ...

¿Útil?
Responder
Artículos recomendados