GRABE UN VIDEO Y NO LO PUEDO REPRODUCIR

• Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

11 feb. 2019 7:52:23 vía Web

Hola chicos soy nuevo aca,espero me puedan ayudar a solucionar este problema.Grabe un video lo finalize y cuando lo quise reproducir me aparecio esto.image

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.969

11 feb. 2019 13:02:07 vía Web

intenta hacerlo con VLC, a ver si te deja y nos cuentas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 17

12 feb. 2019 18:21:07 vía Web

Desde la vista previa del video o en algún explorador de archivos (algunos equipos vienen con uno de fábrica o instala alguno como file commander) revisa las propiedades del archivo de video, si en el tamaño del archivo es cero entonces el video sí está dañado, si tiene algo diferente entonces puede ser problema de codecs, como dice Iñaki el VLC es un excelente reproductor y te reproduce sin problemas la mayoría de videos con formatos raros. Dos preguntas: la grabación la hiciste con la cámara del equipo o utilizaste alguna aplicación que no es de fábrica? Te pasa con todas las grabaciones o solo con esta?

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2019 1:38:09 vía Web

intenta reproducirlo por un reproductor de vídeo o si es que lo descargaste inténtalo de otra forma puede ser mala descarga

¿Útil?
Responder
Artículos recomendados