Samsung s8+... ¿Android Pie?

  • Respuestas:7
tinchov93
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2019 3:08:31 vía Web

Buenas noches comunidad de AndroidPit.
Tengo una duda (casi existencial):
Tengo un Samsung Galaxy S8+ con Android Oreo 8.0, soy de Argentina, y hoy salió oficialmente la versión estable de Android Pie 9.0 para Samsung Galaxy S8+ pero para el país de Alemania.
El problema? (Creo) que son de diferente banda base.
Mi version de mi celular es: xxxxx-CRKB.
La version en SamMobile: xxxxx-DSBA.

¿Creen ustedes que hay algún problema si lo instalo con Odin? o ¿Me conviene esperar a que llegue a mi celular? (o al menos aparezca en SamMobile alguna versión de banda base como el que tiene de fabrica el mio)

Espero sus respuestas amigos :D

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 feb. 2019 9:26:30 vía Web

Yo NO instalaría nada que no fuera para mi país, corres el riesgo de tener un bonito pisapapeles en vez un móvil ... no creo que sea tan urgente tener la versión nueva ...;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Carklos
  • Posts del Foro: 46

21 feb. 2019 9:38:33 vía Web

Tengo un S8+, para mi demasiado dinero invertido, y que mereció la pena, como para jugar con estas cosas tan delicadas.
No me planteo ni versión beta ni conseguirlo como comentas.
Paciencia, es la mejor filosofía.
Un saludo.

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

21 feb. 2019 13:23:04 vía App

tinchov93

Buenas noches comunidad de AndroidPit.

Tengo una duda (casi existencial):

Tengo un Samsung Galaxy S8+ con Android Oreo 8.0, soy de Argentina, y hoy salió oficialmente la versión estable de Android Pie 9.0 para Samsung Galaxy S8+ pero para el país de Alemania.

El problema? (Creo) que son de diferente banda base.

Mi version de mi celular es: xxxxx-CRKB.

La version en SamMobile: xxxxx-DSBA.

¿Creen ustedes que hay algún problema si lo instalo con Odin? o ¿Me conviene esperar a que llegue a mi celular? (o al menos aparezca en SamMobile alguna versión de banda base como el que tiene de fabrica el mio)

Espero sus respuestas amigos :D

Hola,

Mientras pongas la ROM que le corresponde a tu modelo exacto, pues cero problemas. Solo procura tener todas las configuraciones bien hechas antes de proceder. Y que la ROM no contenga logo de operadora.
Lo digo por experiencia, ya que siempre les pongo ROM de otros países, porque actualizan más rápido.

En cuanto al país, pues en mi experiencia, de los que suelen actualizar más rápido son de Reino Unido, Trinidad y Tobago.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 23

3 abr. 2019 22:39:09 vía Web

Esto es correcto, mientras la ROM sea del modelo exacto y sus creadores certifiquen que no tienen problemas de bootloop o brick, puedes usarlos, lo mas que puede pasar es que el Modem no sea el adecuado para tu región, por lo que deberás instalar uno que si aplique....

Como siempre es recomendable realizar el Full Backup, así como respaldar el IMEI de tu cell (hay varias apps probadas gratis que funcionan bien, inclusive de Samsung)

Saludos .... Suerte....

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 23

6 abr. 2019 16:05:52 vía Web

Ya estan listas las descargas via OTA de todas las versiones, yo ya he descargado la version del S8+ para el G955U de Verizon.... Todo de maravilla.

Saludos.

¿Útil?
Responder
Slater Zevallos Gutiérrez
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2019 14:43:13 vía Web

El android 9 "Pie" es una mrd no te lo descargues así de simple no puedes hacer grabación de llamadas los iconos son enormes abunda el blanco y la multitarea parece de iPhone por los cual no deja ver todas las tareas en segundo plano obligándole a deslizar

¿Útil?
Responder
Chaquiras
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2019 6:23:13 vía Web

Si se puede cambiar con odin y una aplicacion que se llama samfirm para descargar mas rapido el firmware pie 9.0 puedes usar cualquier region que tu quieras yo tengo un s8 plus y lo tengo con la region de phe es de españa saludos

¿Útil?
Responder