Actualización Foto Perfil_Contacto Bloqueado

  • Respuestas:4
GemmaSG
  • Posts del Foro: 2

22 feb. 2019 13:28:21 vía Web

Buenos días,

Tengo un contacto bloqueado.
Sigo viendo su foto de perfil pero no es la actual.
La foto que me aparece a mí es distinta de la que les aparece a otras personas que lo tienen como contacto actualmente.
La foto que yo veo es justo la que tenia hasta hace una semana.
A que es debido todo esto?
Lo tengo bloqueado, sigo viendo su foto pero no la actual, a que es debido?

Muchas gracias de antemano.
Gemma

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 feb. 2019 13:44:51 vía Web

si le tienes bloqueado, su foto sera la antigua, no se puede tener ha alguien bloqueado y querer que se actualice su foto ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
GemmaSG
  • Posts del Foro: 2

22 feb. 2019 13:51:31 vía Web

Muchas gracias Iñaki,
Lo bloqueé el Viernes pasado; eso signfica que el sistema muestra la ultima foto del contacto hasta que lo pasas a bloqueado no?
Si me aparece su foto, aunque no sea la actual, signfica también que este contacto no me tiene bloqueada?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 feb. 2019 18:37:19 vía App

pues no te puedo contestar, estas cosas del bloqueo no las uso, si quiero tener a alguien lo añado y sino borro contacto, en cuanto a las fotos, es que no me interesan ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Daniel_34
  • Posts del Foro: 10

25 feb. 2019 17:54:33 vía Web

Una vez lo bloqueas, tu terminal se queda con sus ultimos datos como la foto, y ya no sincroniza nada más con ese numero bloqueado.

¿Útil?
Responder