LES TRAIGO UN CASO INTERESANTE. ESTE FALLO NO DEJA CONTESTAR NI COLGAR LLAMADAS

  • Respuestas:6
Amanda Keyns
  • Posts del Foro: 3

22 feb. 2019 23:15:19 vía Web

Hace 1 mes llego la actulizacion de Android 9 Pie a mi Xiaomi MiA2 Lite. Es un dispositivo dual Sim asi que tengo un chip telcel y otro de Movistar. Lo Reinicie y se instalo la actualizacion. Pero despues de eso cuando me entra una llamada por medio de movistar no puedo contestar y si yo hago una no puedo colgar. Es decir hay señal y todo, solo que la funcion de colgar-contestar no funciona con movistar, pero si funciona con Telcel. No es mi chip xq ya lo meti a otros telefonos y este error no ocurre. ¿Que habra pasado? Ya lo restaure a configuarcion de fabrica, ya instale apps de telefono y sigue sin funcionar esta opcion

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

22 feb. 2019 23:42:18 vía Web

Ya intentaste probar los chip en el mismo teléfono pero por separado? Es decir, no metas los 2 juntos, solo mete solo 1, enciende y prueba, despues haces lo mismo con el otro, solo para decartar que no sea algún tipo de incompatibilidad entre compañias (que en teoría no, porque supongo que te funcionaba bien antes de la actualización.)

¿Útil?
Responder
Amanda Keyns
  • Posts del Foro: 3

22 feb. 2019 23:48:15 vía Web

Ya lo intente, de echo tambien he intentado con aplicaciones de automatizacion, como con la app automate, que se contesten las llamadas entrantes automaticamente y tampoco fuciona. no se puede contestar, es tan desesperante ver que suena y suena y no poder contestar

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

22 feb. 2019 23:59:12 vía Web

Que sucede exactamente en tu equipo? Te muestra la animación de llamada pero no responde el touch? o si mueves el icono de contestar llamada pero no hace nada? Se congela?
Entra al menú secreto de xiaomi, como si hicieras una llamada teclea:
##6484##
En este menú viene todo el resumen de tu equipo, también trae varias opciones para probar casi todos los componentes del mismo (cámara, micrófono, volumen, pantalla, etc...), entre estas pruebas hay opciones para revisar las sim's.
Si éstas pruebas no resultan bien deberías llevarlo con el distribuidor, no se si lo compraste en telcel, movistar o directamente con xiaomi, y si todavia tiene garantía estaría mejor, para que te revisen el equipo.

— modificado el 23 feb. 2019 0:02:38

¿Útil?
Responder
Amanda Keyns
  • Posts del Foro: 3

23 feb. 2019 0:54:10 vía Web

Efectivamente me muestra la animacion de contestar llamada, suena y todo, pero al intentar contestarla se cogela por un segundo, sigue sonando y no se puede contestar

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 feb. 2019 13:48:52 vía App

mira a ver que tenga todos los permisos, suena un poco a que puede ser superposición en pantalla, sino tendrás que ponerte al habla con el SAT de ambas compañías a ver si tienen noticias del error

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

23 feb. 2019 17:52:36 vía Web

mira a ver que tenga todos los permisos, suena un poco a que puede ser superposición en pantalla, sino tendrás que ponerte al habla con el SAT de ambas compañías a ver si tienen noticias del error

Es cierto, también puede ser problema de permisos, deberías entrar en ajustes - aplicaciones y buscar teléfono y revisar que tenga todos activados, o mas rápido: respalda toda tu información y haz un reseteo de fábrica, después prueba nuevamente, la primera vez que lo usas te informa de permisos y solo tener cuidado de las opciones que habilites.

Si pudiste entrar al menú secreto y hacer pruebas??

¿Útil?
Responder